cómo identificar los puntos de inversión del precio - página 21

 
adept:

Por el contrario, cuanto más rota esté la curva y si las divergencias se dividen en velas altas y bajas, mejor se fijan las divergencias, tanto las latentes como las clásicas. Ahora son claramente visibles en el gráfico (aunque no todos donde has mostrado). ¿No habrás confundido "Verde en alta, rojo en baja"? ¿Tal vez sea al revés?

Si usted promete presentarme el indicador escribiré en mi mensaje personal las condiciones para la determinación de las señales sobre la divergencia.

No, creo que todo es correcto...

Me comprometo a presentar el indicador que desarrollaremos como resultado de nuestro esfuerzo conjunto. )

Porfavor, escriba un mensajepersonal...

 
LeoV:

La conexión es muy sencilla. Déjenme darles un ejemplo. No sé qué significa tu sl=100, pero por ejemplo son 100 pips. Usted tiene un depósito de $1000, abrió con 1 lote. En 100 pips su depósito vendrá kolyan y sl no ayudará. )))) Los cálculos son todos aproximados.

¿¡Kolyan!? ¡LOL! )))) ¡Kolyayan! )))))

Aparentemente, Kolya no viene, porque las posiciones se cierran temprano... Esto demuestra que los puntos de entrada son correctos. )

 

andreybs: Видимо, не приходит Колька, потому как позиции закрываются раньше... Это говорит о том, что точки входа правильные. )


En el ejemplo anterior, el kolyan llegará antes de que sus posiciones se cierren ))))
 
Buenas tardes, andreybs. ¿Podría compartir el oscilador que aparece en su captura de pantalla? Gracias.
 
andreybs:

No, eso parece correcto...

Me comprometo a darle el indicador que resultará de nuestro refinamiento conjunto. )

(Por favor, escríbame en persona...

ok. sólo la parte que describe las señales de divergencia puede ser publicada sólo por acuerdo mutuo, y el indicador se publicará aquí en una base de reparto de beneficios 50/50 y sólo después de 01.10.2011.
 
adept:
ok. sólo la parte que describe las señales de divergencia puede ser publicada sólo por acuerdo mutuo, y el indicador se publicará aquí con la condición de 50/50 participación en los beneficios y sólo después de 01.10.2011.


Estaba a punto de sugerir lo mismo (excepto por la venta). Si es un buen indicador, puede que no merezca la pena venderlo. Ya te he escrito en personal, vamos a comunicarnos allí.

 
adept:
Ok. Sólo la parte que describe las señales de divergencia se puede poner sólo de mutuo acuerdo, y el indicador se pondrá aquí con la condición de compartir los beneficios al 50/50 y sólo después del 01.10.2011.
¿Y cómo se repartirán las pérdidas? ¿También es 50/50?
 

¡Parece que es hora de llamar a un divorciado!