cómo identificar los puntos de inversión del precio - página 12

 
andreybs: No soy fuerte en las sutilezas de la terminología, pero si te he entendido bien, entonces ...

No hace falta que me malinterpreten: son matices de conocimiento común de la negociación en los mercados financieros.

andreybs : ¿has oído hablar del análisis singular de procesos no estacionarios?

Elanálisis singular fue aprobado por todos hace 5 años y excluido de su uso, por no ser posible para el análisis de series temporales financieras, debido a su anulación en ellas, por la no estacionariedad de los mercados financieros.

Andreybs : La tecnología ya está muy avanzada. Y no hay que tenerle miedo, sino aprender a utilizarlo en beneficio propio. Me gustaría conocer a un matemático que me ayudara a encontrar una solución matemática a mis problemas más rápidamente.

......

Utilicemos métodos modernos

Estoy de acuerdo en que nos hemos adelantado mucho. Pero su método basado en algún oscilador mágico no parece utilizar estos métodos modernos.

Así que querías escuchar críticas, así que vamos a criticar ))))

 
serler2:
No he leído lo que está escrito en las 11 páginas anteriores. Pero los puntos de pivote se respetan muy bien si se hace una cuadrícula de fibonacci
En mi zigzag se aplica. Pensaré en cómo relacionar esto con las inversiones de los osciladores. No es una mala idea.
 
LeoV:

Elanálisis singular fue pasado por alto por todo el mundo hace 5 años y se excluyó de su uso por no ser posible para el análisis de las series temporales financieras, debido a su exceso en ellas, por la no estacionariedad de los mercados financieros.

Estoy de acuerdo en que se ha adelantado mucho. Pero su método basado en algún oscilador mágico no evoca la sensación de utilizar estos métodos modernos.

Bueno, no tengo miedo de volver a dibujar. Hordrik también estaba sobregirado. Y aquí está, un oscilador no redibujado basado en Hordrick-Prescott.

Sé cómo aplicar la transformación singular sin sobrepasarse. La única dificultad es el tiempo de cálculo. Es enorme, incluso cuando se porta el código a una DLL. Si consigo optimizar el algoritmo (tengo algunas ideas), utilizaré la transformación singular para hacer previsiones a corto plazo. Me preguntaron sobre los puntos de salida - en mi TS la salida se realiza utilizando la previsión adaptativa o negativa (la transformación singular funcionará aquí).

Sobre mi método... Bueno, no lo conoces. Se ve uno de los 5 indicadores. No he descrito el TS en ningún sitio. ¿Qué te hace pensar que todo está construido sobre un oscilador mágico?

 
mt4trade:
Por cierto, andreybs, ¿lees el mensaje privado?
Contestado en privado.
 
andreybs: Bueno, no puedo dejarme intimidar por las anulaciones.


¡El rediseño es el opio del pueblo!

andreybs : Hordrick también estaba redibujando. Y aquí está, un oscilador no redibujado basado en Hordrick-Prescott.


También hemos pasado por el famoso Hodrick. Por supuesto, todo es hermoso en la historia. Pero no en el mercado real...))

¿Has negociado con el rebasamiento en la vida real? Si no es así, entonces tus esperanzas de utilizar un oscilador no Reriased son nulas. Tómalo como un hecho, porque no quiero entrar en una conferencia, porque la anulación se aprobó hace 5 años.

Andreybs : Sobre mi método... Pues no lo sabes. Se ve uno de los 5 indicadores. No he descrito el TS en ningún sitio. ¿Qué te hace pensar que todo está construido sobre un oscilador mágico?

Sobre su método..... Por supuesto que no lo sé. Sólo me baso en lo que escribes
 
bibars:
Aquí están los resultados del MTS en el mismo algoritmo de cálculo que el indicador.

convertido a 0,1 lote es comparable con el comercio de mts para el mismo período, puede mostrar en el período 2000-2007, cualquier año o todos a la vez
 
LeoV:


La reconexión es el opio del pueblo.

...

¿Has negociado alguna vez en la vida real con un rollover? Si no es así, sus esperanzas de utilizar el sobreencuadre sin sobreencuadre son inútiles. Acepta esto como un hecho, porque no quieres entrar en una conferencia, porque el sobreencuadre se aprobó hace 5 años.

"Es que no sabes cocinarlos" (c) :)))

Mi TS tuvo bastante éxito operando en una cuenta demo. La sobrepuja no es una sentencia. Sólo hay que utilizarlo de forma especial. Los zigzags también están sobremaduros pero ayudan a construir un canal.

 
andreybs:

"Es que no sabes cocinarlos" (c) :)))

Mi TS ha operado con bastante éxito en una cuenta demo. El sobreprecio no es una sentencia. Sólo hay que utilizarlo de forma especial. Los zigzags también están sobredimensionados pero ayudan a construir un canal.

Como dijo Gleb Zhiglov, "que así sea")).

No lancemos palabras - "No sabes cocinarlas..... Mi TS.... operado con éxito..... en una cuenta demo..... así que soy un millonario demo..... y así, así, así...." ))))

En primer lugar, ¿qué significa tener éxito? Uno con 100 dólares al mes 100 es poco, otro con un millón de dólares 10.000 al mes es mucho.

En segundo lugar - una cuenta de demostración y una cuenta real - la gran diferencia. La diferencia está en la calidad de la ejecución, si es que no es consciente de ello. Por lo tanto, puede haber varias sorpresas desagradables para usted y su ST.

Por lo tanto - abra un BMM, y todos juntos estaremos encantados de observar y evaluar (cada uno a su manera) su comercio en una cuenta real, y no en una demo, con un TS sobrevalorado. Porque una demostración en palabras (como una demostración en una demostración) dice poco ))))

 
andreybs: Mi TS tuvo bastante éxito operando en una cuenta demo.
Y en general, para la gente de este foro mejor no escribir este tipo de frases, porque "Mi ST tuvo bastante éxito en una cuenta demo", y luego lo perdió en una cuenta real - es una situación de la vida real, que muchas personas conocen de primera mano y han experimentado en más de un DC....))
Sólo para ti, lo entiendo, puede parecer sorprendente ))))
 

LeoV:

Por eso - abra un PAMM y todos estaremos encantados de observar y evaluar (cada uno a su manera) sus operaciones en una cuenta real, no en una demo, con un TS redibujado. Porque la demo en palabras (como la demo en la demo) dice poco ))))


No corras con tus caballos... Habrá un pamm a su debido tiempo. :)

Sobre la diferencia entre una demo y una real lo sé. Pero si funciona en el probador de Metatrader, funciona en mi probador personal, funciona en la demo, entonces la probabilidad de éxito en el trabajo real es muy alta. Esto es un hecho.

Y tampoco me intimidan las "sorpresas"... :) Un poco antes, en este hilo del PPC, publiqué una respuesta en la que describía cómo se pueden afrontar eficazmente estas sorpresas. Y eso no es todo...

En resumen, la práctica es la mejor prueba de la teoría. Cuando termine el MTS, lo pondré en la cuenta real y entonces hablaremos sobre el pseudo-rendering, sobre la correlación de los resultados de la simulación del comercio real y todo lo demás... ¡Buena suerte a todos!