cómo identificar los puntos de inversión del precio - página 9

 

andreybs: Однако готовых качественных индикаторов не обнаружено, конструктивного ответа не получено. Это заставляет задуматься...

Aparentemente no para nada......
 
andreybs:

Es difícil juzgar un indicador a partir de una sola foto. Aparte del nivel ajustable, ¿qué parámetros tiene? No he encontrado el indicador USI en la web, ¿es su desarrollo?

La cuestión es que un piso debe estar asociado a una escala (período de estudio). Es decir, dentro del período dado el movimiento acumulado de los precios tiende a cero.

Y otra cosa - el indicador dado permite estimar la fuerza de la tendencia pero no la presencia de la plana. Mira, donde debería haber un piso, el indicador ha superado el nivel regulado.


El indicador se basa en medias móviles, y tiene un parámetro de ajuste del periodo de la media móvil. Sí, he hecho el indicador. Tienes razón, el indicador muestra la fuerza de la tendencia, muestra la dirección de la tendencia, la presencia de planos, etc. Sólo hay pequeños trucos, si se me permite decirlo, para trabajar con el indicador.
 
bibars: Sólo hay pequeños trucos, si se me permite decirlo, para trabajar con el indicador.

Supongo que estos trucos no son formalizables.

2 andreybs: miró sus fotos. Veo 5 indicadores allí. ¿Está seguro de que todos ellos son independientes entre sí (estadísticamente)?

 
Sí, así es. Los trucos están relacionados en la secuencia de ruptura de niveles tanto por el precio como por el indicador.
 
andreybs:

Mientras tanto, todas las cuestiones se han resuelto por sí solas. Se ha construido el oscilador y se ha aplicado el filtrado básico. El hilo del foro puede ser cerrado por falta de uso. No he encontrado aquí ninguna sugerencia constructiva. Puede sacar conclusiones sobre el público local...

puedes sacar conclusiones sobre tu actitud hacia ti mismo y hacia cualquier otro "público".

Si juegas con tu oscilador, relee el hilo, hay algo que te han intentado decir

 
denis_orlov:

Puedes sacar conclusiones sobre tu actitud hacia ti mismo y hacia cualquier otro "público".

Si juegas con tu oscilador, vuelve a leer el hilo, hay algo que he intentado decirte

"¿Intentar sugerir?" - No es necesario "intentar". Hay que decir algo definitivo o quedarse callado. De todos modos, las inundaciones no sirven de nada.

Usted ha declarado personalmente que no hay puntos de inversión de precios, por lo que la pregunta que he planteado no tiene sentido. No estoy de acuerdo con esa afirmación. Y tampoco el viejo Dow... No voy a discutir contigo sobre eso. No tiene sentido discutir sobre ello. Sobre todo porque tú, al parecer por falta de argumentos, enseguida empiezas a ponerte personal.


Matemáticas:

Asumo que estos trucos son inviables.

2 andreybs: He mirado sus dibujos. Veo 5 indicadores allí. ¿Está seguro de que todos ellos son independientes entre sí (estadísticamente)?

Sólo hay 3 indicadores trabajando en el cuadro - oscilador, zigzag y tendencia. Sí, estadísticamente son completamente independientes y se basan en principios diferentes.


dorsales:

El indicador se basa en medias móviles, y tiene un parámetro de ajuste del período de media móvil. Sí, he hecho el indicador. Tienes razón, el indicador muestra la fuerza de la tendencia, muestra la dirección de la tendencia, la presencia de planos, etc. Hay algunos pequeños trucos, si se me permite decirlo, para trabajar con el indicador.


Al principio me gustó la idea del indicador, pero cuando traté de reproducirlo me encontré con un problema - en los fuertes movimientos de precios durante un plano (es decir, en un canal horizontal amplio) un gráfico de componente bajista o alcista siempre rompe el nivel de ajuste del plano. Recordé que ya había intentado construir un indicador según el mismo principio y me encontré con el mismo problema. La anchura del canal debe tenerse en cuenta en el indicador, es decir, debe considerarse el nivel plano adaptable. De lo contrario, el indicador suele engañar. Tal vez el ojo puede ver, pero no funcionará para MTS, todo debe ser claro allí.


 
andreybs: No hay puntos de pivote de precios, por lo que la pregunta que he planteado no tiene sentido. No estoy de acuerdo con esa afirmación.

En cierto modo, usted no entiende el punto que está planteando. La esencia es la siguiente. Utilizando los datos históricos se puede encontrar fácilmente y de forma natural el algoritmo para encontrar los puntos de reversión. Pero los problemas aparecen cuando se empieza a operar: con datos futuros que usted y su TS no conocen, su algoritmo no encontrará fácilmente y sin problemas estos puntos de reversión. ¿Por qué? - Como el mercado cambia, las pautas cambian. Y debido a esto, el ST puede fallar fácilmente y sin esfuerzo, especialmente si te ocupas de él durante 1 hora a la semana )))). Esta es la esencia del ajuste, lo que intentaron decirte aquí - todo es fácil y sin esfuerzo en los datos históricos, pero no en los datos futuros ))))
 
andreybs:


Al principio me gustó la idea del indicador, pero cuando traté de reproducirlo, me encontré con un problema - en los fuertes movimientos de precios durante el plano (es decir, en el canal horizontal amplio) el gráfico de componente bajista o alcista siempre se rompe a través del nivel del plano. Recordé que ya había intentado construir un indicador según el mismo principio y me encontré con el mismo problema. La anchura del canal debe tenerse en cuenta en el indicador, es decir, debe considerarse el nivel plano adaptable. De lo contrario, el indicador suele engañar. Tal vez el ojo puede ver, pero no funcionará para MTS, todo debe ser claro allí.


Aquí están los resultados del MTS en el mismo algoritmo de cálculo que el indicador.
Archivos adjuntos:
eurotest.zip  77 kb
 
LeoV:

En cierto modo, no se ha entendido el problema que ha planteado. Y la esencia es la siguiente. El algoritmo para encontrar los puntos de reversión en los datos históricos es fácil y coercitivo. Pero los problemas aparecen cuando se empieza a operar: con datos futuros que usted y su TS no conocen, su algoritmo no encontrará fácilmente y sin problemas estos puntos de reversión. ¿Por qué? - Como el mercado cambia, las pautas cambian. Y debido a esto, el ST puede fallar fácilmente y sin esfuerzo, especialmente si te ocupas de él durante 1 hora a la semana )))). Esta es la esencia del ajuste, lo que intentaron decirte aquí - todo es fácil y sin esfuerzo en los datos históricos, pero no en los datos futuros ))))

Así que estás diciendo que probar una estrategia en la historia y su comportamiento en la vida real será totalmente incompatible. Entonces, ¿por qué incorporar un comprobador de estrategias en el terminal?

Por si acaso - el trabajo de los indicadores y de la TS se implementa de forma "honesta", es decir, ni el indicador, ni la TS "conocen" las cotizaciones futuras en cada momento del tiempo simulado. Operan sólo con datos históricos en el momento del tick simulado. En general, creo que la eficacia de una simulación de este tipo alcanza el 90% declarado en el terminal. Al menos lo confirma la práctica. Y no hay trucos, sino pura matemática y estadística...



bibars:
Aquí están los resultados de MTS utilizando el mismo algoritmo de cálculo que el indicador.


Bueno, no podemos verificar eso a partir de una foto... :) No sabes qué otros filtros utiliza tu MTS. Es poco probable que opere con un solo indicador.
 
andreybs:

¿Alguna vez ha tenido que explicar a un niño algo que va más allá de su comprensión?

Hay que admitir que no es una tarea fácil.

El niño no lo percibe o lo percibe a su manera y cada vez nacen más preguntas en su cabeza, que pueden dejar perplejo incluso a un adulto.

..................

No seas perezoso, lee los hilos antiguos.

Toda invención de cualquier bicicleta debe basarse en conocimientos ya conocidos por la humanidad.

Y, por favor, modere su autodesprecio: parece poco saludable desde el exterior.