Búsqueda de patrones de mercado - página 95

 
OnGoing:
Ayer estuve fuera... Y hoy también... No estoy aquí...

:)
 
tara:

Soy así de aterrador. Me llamo Lekha. Estoy volando.


Lesh, vamos a spam mi pregunta a Peter,

se despertará,

será demasiado perezoso para leer mi post, empujado hacia atrás 10 páginas,

y no responde.

Y lo intenté, conté los porcentajes....

(Es una vergüenza.... ))

 
lasso:


Vergüenza.... ))


Pasará...
 
lasso:

será demasiado perezoso para leer mi post, empujado hacia atrás 10 páginas,

y no responde.

Sí, y yo hice la pregunta.
 
tara:


Vitaly: bueno, estás tentando a la suerte: ten una dacha.


Te lo dije,

"... no confundir con la AICD..."

 
joo:
Sí, y yo hice la pregunta

¿Yo?
 
lasso:


Te lo dije,

"... no confundir con la AICD..."


Nunca lo he usado.
 
joo:
Sí, y yo hice la pregunta.


La gente que se responsabiliza seriamente de su ficción en las secuelas es muy rara...

Pero es aburrido sin ellos.

Si Peter hubiera querido desacreditar la imagen establecida del "experto grosero", lo habría demostrado hace mucho tiempo.

Es mucho más fácil para un verdadero maestro de su oficio hacer eso que desperdiciar cincuenta páginas....

 
lasso:


La gente que se responsabiliza seriamente de su ficción en las secuelas es muy rara...

Pero es aburrido sin ellos.

Si Peter hubiera querido desacreditar la imagen establecida del "experto grosero", lo habría demostrado hace mucho tiempo.

Es mucho más fácil para un verdadero maestro de su oficio hacer esto que fobar en cincuenta páginas....


Lo siento por el AzbuCu.

Cualquier referencia a la autoridad es una pérdida.

 
lasso:


Una dacha normal de los años treinta del MKAD (no confundir con el MAKD) pesa cinco lakhs...

¿Alguien aquí está dispuesto a arriesgar 10.000.000 de rur con una rentabilidad final del 2,33% mensual para tener una dacha....?

......

Peter, ¿cuál es el rendimiento de tu actividad comercial al mes sobre el capital de riesgo?

A juzgar por los ejemplos mostrados al público los días 3 y 4 de octubre, no estás a la altura de la rubia.... ((

A juzgar por la pregunta, no has salido de la escuela. La rentabilidad no se mide por meses, sino por años.

Aquí, lo he movido. Ahora Petya verá su tonta pregunta de inmediato. ))