Búsqueda de patrones de mercado - página 91

 
Tantrik:

n imprevisible.
¿No se supone que Francus es?
 
Tantrik:

No es predecible en absoluto, predecible el otro :)))

No olvidemos que vivimos en tiempos de diversión.
 
sever31:

Allí ya se ha detectado el segundo patrón, que corresponde al objeto de estudio.

Debería poner a Mishek bajo el tercer patrón, debes estar de acuerdo en que ha sido predecible últimamente.


¿Y el cuello?
 

Bueno, no hay ningún patrón, sólo este que conozco -

1 3 dice que las velas van ...

2 terminal comienza a trabajar el lunes y termina el viernes

3 si cinco terminales van a comprar, entonces el sexto irá también.................. este sigue siendo el principal))

 
trol222:
Estamos trabajando en el material para no tener que ir a la recepción con el culo fuera ..... Por cierto, podrías intentar vender en la UE...


Quiero decir, ya sabes, ¡¿por qué la cocina?!

La gente aquí utiliza activamente el término sin entender en absoluto su etimología. (Peter, ¿me he vuelto a confundir?)

 
tara:


Así que ya sabes: ¡¿por qué la cocina?!

La gente aquí utiliza activamente el término sin entender en absoluto su etimología. (Peter, ¿me he vuelto a confundir?)


Peter está dormido.
 
paukas:
¿Como el maldito Francis?

¡Cien libras!
 
paukas:
Un patrón es cuando te lo ganas. Y cuando no lo haces, es una mierda, no un patrón.

¿Por qué estás tan obsesionado con "ganar"... ¿No se puede tener un patrón sin "ganarlo"? Esto es una manifestación de algún tipo de manía...

:D)))

 
tara:


Así que ya sabes: ¡¿por qué la cocina?!

La gente aquí utiliza activamente el término sin entender en absoluto su etimología. (Peter, ¿me he vuelto a confundir?)

No con tres años de escuela parroquial... no nos pegues en la cara.
 
avtomat:

¿Por qué estás tan obsesionado con "ganar"... ¿No se puede tener un patrón sin "ganarlo"? Esto es una manifestación de algún tipo de manía...

:D)))

Por qué no, sucede. Dicen que el 95% lo hace.