Búsqueda de patrones de mercado - página 99

 
trol222:
Pensando en ello ya..... pero ...... además de mí hay posts muy específicos muy fuera de tema incluso el comercio ..... sin embargo siguen hablando por tantas páginas ¿estoy siendo extremista?
Tú eres el elegido...
 
sever31:
Tú eres el elegido...

es lo mismo.
 
sever31:

Esta es mi observación de un posible patrón: gráfico horario, de cuatro horas, mirar las sombras de las velas, si una de las sombras es claramente desproporcionada a la vela, como tal, es decir, largo, a continuación, entrar en la apertura de la siguiente, en la dirección opuesta.

P.S. leído, confuso y algo incomprensible.

No es para nada torpe.

¿Qué dicen las estadísticas?

 
granit77:
Valery, tengo que pedirte que no escribas más en este hilo. El tema de tus mensajes sugiere un hilo aparte. Abre uno y desarrolla tu pensamiento allí.

Y!!! excepto en tu rama, no escribas sobre las tics en ningún otro sitio! (Vale, es un añadido :))) (si estás bromeando )))))
 
Bueno compañero moderador una construcción como la del post anterior debe ser necesaria ¿no?
 
lasso:

No se engancha en absoluto.

¿Qué dicen las estadísticas?

sólo una observación. no hay tiempo para formular, ordenar y montar.

Como dicen, los principiantes abren el día, los profesionales lo cierran, aquí es lo mismo, sólo que el marco es más pequeño.

 
sever31:

No tengo tiempo para formular, ordenar y montar.

Lo único que puedes hacer aquí es observar y formularlo.


El problema es que el mercado no está preparado para ello...

 
Vizard:


todo está dicho desde hace mucho tiempo ... ver los patrones de velas (es decir, que en realidad describió un patrón de tipo martillo) ...

un martillo no depende del color de la sombra... pero en mi caso sí)

y muchas otras cosas...

ahora mira la vela alcista de una hora en el eur/bucks... deberíamos vender en la apertura de la próxima

 
sever31:

El martillo no depende del tipo de sombra en el color del cuerpo. y en mi caso sí)

y un montón de cosas...

ahora mira la vela alcista de una hora en el eu/bs... tengo que vender en la apertura de la próxima

era alcista) significa cancelación)
 
Vizard:


todo está dicho desde hace mucho tiempo... observa los patrones de las velas (es decir, realmente describiste un patrón tipo martillo)...

Ahora sólo queda describir un patrón de hoz y segar, segar...