Búsqueda de patrones de mercado - página 100

 
sever31:

El martillo no depende del tipo de sombra del color de la carrocería. y en mi caso sí)

y un montón de cosas...

ahora mismo mira velas alcistas de una hora en el eur/bs... Tengo que vender en la apertura de la siguiente.


Sólo estaba insinuando una forma rápida de probar una idea...

Voy a descifrar -

Tome un indicador de velas en el código base, póngalo en un gráfico y obsérvelo desde su campanario (según sus condiciones) ....

 
Vizard:


Sólo te estoy dando una pista de cómo probar rápidamente una idea...

Te lo explicaré...

Coges un indicador de velas en el código base, lo pones en el gráfico y lo observas desde tu campanario (según tus condiciones) ....

ahí tienes... Gracias)
 
sever31:

Sólo una observación. No puedo ponerme a formular, ordenar y montar.

Como dicen, los principiantes abren el día, los profesionales lo cierran, aquí lo mismo, sólo que el marco es más pequeño.


((

Ese no es nuestro camino...

Hagámoslo realidad, si estás dispuesto a ello.

Aunque, el tiempo, por supuesto... Pero no creo que tarde mucho.

Además, todos los análisis que hemos establecido...

 
Vizard:


Sólo te estoy dando una pista de cómo probar rápidamente una idea...

Te lo explicaré...

Tomas un indicador de velas en el código base - lo pones en el gráfico y lo observas desde tu campanario (según tus condiciones) ....

Es difícil encontrar un martillo "personalizable"(
 
sever31:
Es difícil encontrar un martillo "personalizable"(

Absolutamente correcto.
 
lasso:


((

Ese no es nuestro camino...

Hagámoslo, si estás dispuesto.

Aunque, el tiempo, por supuesto... Pero no creo que dure mucho.

Además de todos los análisis que hemos establecido...

Vamos a intentarlo. Lo formularé cuando tenga la musa. ¿Aquí o en privado?
 
sever31:
Vamos a intentarlo. Voy a buscar mi musa y formularlo. ¿Aquí o en persona?


En privado.

Ya está todo cagado aquí...

..........

Sinceramente. No me lo creo, pero creo que otra prueba de delirio, a ti y a mí nos vendría bien )))

 
lasso:


En privado.

Ya está todo cagado aquí...

..........

Sinceramente. No me lo creo, pero creo que otra prueba de delirio, a ti y a mí nos vendría bien )))

entonces espera, necesito "dormir" con la idea al menos una noche). ya es demasiado tarde...
 
sever31:

Esta es mi observación de un posible patrón: gráfico horario, de cuatro horas, observe las sombras de las velas, si una de las sombras está claramente desproporcionada con respecto a la vela como tal, es decir, larga, entonces entre en la apertura de la siguiente, en sentido contrario.

P.D. Lo he leído, no está claro. Lo siento, no estoy escribiendo los TdR.

Vamos a comprobarlo.

Lo haremos tomando una vela de 4 horas con la sombra inferior/superior siendo N veces más que la otra parte de la vela. Y después de esta vela veremos el cambio de su cierre durante las próximas cuatro horas. Por supuesto, se observa el valor medio de todos esos casos.

Aquí para el EURUSD - sombras largas hacia abajo. El eje X es el número de la barra de minutos desde el momento del cierre de la vela de cola, el eje Y es el desplazamiento en puntos desde el nivel del cierre de esta barra. Diferentes gráficos - diferentes coeficientes N. Es decir, el azul claro es más de 10 veces superior a la longitud de la sombra inferior de todo el resto de la barra:

Las desviaciones medias durante 4 horas después de dicha barra de cola están dentro de + un punto. Si hubiera un efecto, habría tendencias al alza en estos gráficos (o al menos picos) y a medida que el filtro aumenta, estas tendencias/picos se intensificarían. Es decir, a un factor de 10 debería ser el más fuerte.

Los datos son bastante abundantes, desde 17000 con coeficiente=1 hasta 240 con coeficiente=10 (11 años de datos)

 

2332
paukas 05.10.2011 23:02
Vizard:


todo ha sido largamente formulado ... mira los patrones de velas (es decir, que realmente describió un patrón de tipo martillo) ...

Ahora sólo queda describir un modelo tipo hoz y segar, segar... UNA VEZ SEGADO SÓLO LA COSECHA SERÁ TOMADA POR OTROS ))))))))