Búsqueda de patrones de mercado - página 39

 
Mischek:
wow

Gente: ¡Pongámoslos en una estaca!

Vasilisa: No. Mejor llevémoslos a una cueva. Presionemos la entrada con una piedra y dejémoslos allí para que mueran...

Gente: Aahhhhhh..... (caras de horror)

 
MrCoffee:

...¡Una vez que comprenda la mecánica del movimiento de los precios, descubrirá un montón de regularidades y estacionariedades a lo largo de la existencia del mercado!

Buena suerte. :-)

Estimado Max, permítame preguntarle, ¿ha encontrado alguna solución aplicada de acuerdo con estos postulados fundamentales que ha descubierto?
 
moskitman:
Es más sencillo: dispara a dos o tres payasos locales y el foro volverá inmediatamente a una vía constructiva...


¿Qué debe considerarse constructivo?

NADIE compartirá nunca un resultado fructífero

Sólo la discusión del código puede ser constructiva aquí.

 
Mischek:

NADIE compartirá nunca el resultado fructífero

¿Es cierto que nuestros colegas extranjeros están encantados de compartir sus logros con los demás? Hay un rumor por ahí...
 
Zhunko:

Lo del nivel de programación, etc., no lo entiendo.


¿Cuántos años tardaría un programador medio de MQL en leer la documentación de MQL para dibujar una belleza como la suya? Me llevaría 10 años en MQL5, y en MQL4 nunca lo conseguiré. Probablemente los cálculos tampoco sean sencillos. No creo que nadie sea capaz de leer la documentación y escribir un software así en un tiempo razonable. Por lo tanto, tomé un camino más sencillo y espero obtener un resultado similar. Si es el doble de malo, también me vendrá bien. Y quizás sea mejor, quién sabe... Los filtros tienen algunas propiedades interesantes que puedes utilizar. Parece que son visibles, pero no está escrito en ninguna parte, y nadie se da cuenta de ellos.
 
OnGoing:
¿Es cierto que nuestros colegas extranjeros están deseosos de compartir sus logros con los demás? Se habla aquí...

¿Fructífera? ¿Dónde?
 
AlexeyFX:

Bueno, ¿cuántos años necesitaría un cojo medio que haya leído la documentación de MQL para dibujar una belleza como la tuya? Me llevaría 10 años en MQL5, y en MQL4 nunca lo conseguiré. Probablemente los cálculos tampoco sean sencillos. No creo que nadie sea capaz de leer la documentación y escribir un software así en un tiempo razonable. Por lo tanto, tomé un camino más sencillo y espero obtener un resultado similar. Si es el doble de malo, también me vendrá bien. Y quizás sea mejor, quién sabe... Los filtros tienen algunas propiedades interesantes que puedes utilizar. Parece que son visibles, pero no está escrito en ninguna parte, y nadie se da cuenta de ellos.
Me gustaría saber más sobre las propiedades.
 
Mischek:


¿Qué debe considerarse como constructivo?

NADIE compartirá nunca un resultado fructífero

Sólo la discusión del código puede ser constructiva aquí

Por 100 libras, puedo eliminar a cualquiera de la lista de despidos.
 
paukas:
Por 100 libras, puedo sacar a cualquiera de la lista del pelotón de fusilamiento.
¿Y ponerlos en él?
 
OnGoing:
¿Y si lo ponemos ahí?
Es la misma tarifa. Hay descuentos por lotes pequeños. Tres de 200.