Búsqueda de patrones de mercado - página 37

 
143alex:

Una cosa es que se filtre la fuente, que está bien y se sabe cómo se filtra.

Otra cosa es que te hayan filtrado antes que tú.... y no sabes cómo.


+1
 
yosuf:

Parece que no he entendido bien mi punto de vista. Al igual que tú, creo que hay muchos componentes aleatorios en los ticks y los minutos, pero no se les puede llamar "ruido". Cualquier patrón, al menos la mayoría, está formado por componentes aleatorios que se combinan para formar un patrón. Por lo tanto, realmente no se le ocurre a nadie considerar los movimientos aleatorios y caóticos de las moléculas de los gases, sino que trabaja con leyes generalizadas reveladas de una vez por todas sobre la base del estudio de estos movimientos aleatorios y caóticos. En este caso ocurre lo mismo: las leyes de la macroeconomía se cumplen gracias a las acciones aleatorias de los participantes en el mercado, que se insertan en cada tic. No podemos ni tenemos ninguna razón para "filtrar" los ticks que emanan del mercado.

Yo digo: si encuentras qué hacer con cada tilde individual - escribe, lo discutiremos.
Por lo demás, estoy de acuerdo.
 
143alex:

Una cosa es que se filtre la fuente, que está bien y se sabe cómo se filtra.

Otra cosa es que te hayan filtrado antes que tú.... y no sabes cómo.


+2
 
Svinozavr:

Al parecer, no pudieron. Pero el mensaje es claro. Como un muñón.

Lo que es un poco preocupante es que acabes de darte cuenta de esto sobre la vida...

El conocimiento es el reconocimiento de los errores de los demás, la experiencia es el reconocimiento de los propios errores.
 

No me cansaré de repetirlo. En tu hilo o donde sea.

El mercado es un carro. Va mientras lo empujan. Correr tras ella con pañuelos blancos es eso. Es decir, para estar al tanto. Se puede hablar de "¿lluvia? - No, el viento". A veces puede ser divertido.

¡¡¡!!!

¡Mierda! Me he dado cuenta. Ni una sola pregunta sobre cómo participar en el movimiento, sino todas -prácticamente- TODAS -Cómo adivinar.

Caballeros, boyardos, chicos. Tal vez deberías encontrar otro pasatiempo.

 
Svinozavr:

No me cansaré de repetirlo. En tu hilo o donde sea.

El mercado es un carro. Va mientras lo empujan. Correr tras ella con pañuelos blancos es eso. Es decir, para estar al tanto. Se puede hablar de "¿lluvia? - No, el viento". A veces puede ser divertido.

¡¡¡!!!

¡Mierda! Me he dado cuenta. Ni una sola pregunta sobre cómo participar en el movimiento, sino todas -prácticamente- TODAS -Cómo adivinar.

Caballeros, boyardos, chicos. Tal vez deberías encontrar otro pasatiempo.

Cuál es el problema... No es interesante y está escrito en cualquier libro.

Es aburrido y poco estético.

 
paukas:

Cuál es el problema... No es interesante y está escrito en cualquier libro.

Es aburrido y poco estético.

Mm-hmm. Un poco verboso. Se ha ido. No voy a distraer a los imbéciles de su modus vivendi
 
Svinozavr:

No me cansaré de repetirlo. En tu hilo o donde sea.

El mercado es un carro. Va mientras lo empujan. Correr tras ella con pañuelos blancos es eso. Es decir, para estar al tanto. Se puede hablar de "¿lluvia? - No, el viento". A veces puede ser divertido.

¡¡¡!!!

¡Mierda! Me he dado cuenta. Ni una sola pregunta sobre cómo participar en el movimiento, sino todas -prácticamente- TODAS -Cómo adivinar.

Caballeros, boyardos, chicos. Tal vez deberías encontrar otro pasatiempo.

Es comprensible el carro, y quien lo empuja también es comprensible, y quien corre en tropel detrás y al lado también es comprensible, el problema es que no ocurre como en el metro de Moscú, cuando te llevan dentro y fuera, y normalmente no a donde tienes que ir. Cómo separar el carro de la multitud, que se da cuenta de que el carro ha girado demasiado tarde. Para eso hay que tener el don de ver el carro, que algunos compañeros dicen que tienes. Sigue con el carro, el principio está hecho, el que es inteligente lo entenderá.
 

Hice un interesante EA que dibuja niveles de resistencia por encima y por debajo del precio actual, así como la "profundidad" del punto más bajo entre los niveles y el nivel donde está el precio.

El Asesor Experto no opera, sólo muestra.

Es muy interesante ver cómo el precio "fluye" hacia la resistencia más baja.

Si el precio es empujado hacia la mayor resistencia, inevitablemente caerá hasta el mínimo entre los dos niveles.

Cuando el precio no es presionado, fluye como el agua por un río hacia donde es más bajo. El cauce del río busca su futuro movimiento, tanteando cada "guijarro" que se encuentra en su camino.


Enclavado, echa un vistazo.

Archivos adjuntos:
 
DhP:

... tanteando cada "guijarro" que se encuentra en su camino.

Una comparación interesante. Y, sin embargo, detrás de cada guijarro está la pérdida de alguien y la esperanza no cumplida...