Búsqueda de patrones de mercado - página 32

 
trol222:

Me jode cuando empiezan a expresar expresiones como que todos los imbéciles buscan predicciones... etc. ..... Creo que la palabra "predecir el mercado" significa encontrar su estado verdadero (o cercano a él)... Casi nadie cree en cuentos de hadas aquí (excepto yo, casi un chiste)))))

y creen que saben de antemano dónde estará el precio en el tiempo ..... Por qué demonios te aferras a las palabras predicciones y pronósticos... ???? eres tan inteligente.

Estúpido como tú quieres.

))) No, sólo es divertido. ¿Para qué has venido aquí? ¿Para ganar sabiduría? ¡Ja! Bueno, espabila... )))

 
trol222:

Si operamos con los eurobucks, ¿por qué necesitamos algo más? No hay solución sin un análisis general de los pares, el euro y el dólar, y quizás incluso algunas otras herramientas adicionales.

2 - Estoy de acuerdo en que es posible y necesario (para un mejor comercio) para elegir las opciones más rentables para un acuerdo de los pares disponibles, pero se puede hacer sólo después de haber construido los índices de los pares y sólo entonces mirar cuál de las monedas más desviado de la tasa y el comercio entre ellos ...

Tal vez no necesita ticks para la exactitud y más operaciones en mi etapa, sin embargo ..... pero tengo dudas de que los volúmenes de garrapatas - si se separan los ticks positivos y negativos, hay información útil ... tal vez sólo no lo analizó, tal vez la naturaleza del cambio de volumen de garrapatas conduce a los mismos resultados que sólo los precios en las barras ... Quiero asegurarme de que puedo hacerlo sin usar ticks, quiero sincronizar todo y hacer el cálculo con Askas y Bids - obtener una división de cada uno de los pares de euros por el par de dólares correspondiente y analizar la diferencia + 1 o más puntos --- que puede crecer y tal vez conducir a algunos patrones ocultos

por cierto acerca de la tasa de muestreo puede ser suavizado y es por eso que escribí que quiero una tabla de este tipo en Excel -Di un ejemplo en algún lugar si en la tabla donde cada línea es 0,001 milisegundos para organizar las garrapatas de todos los pares para cada clúster de forma sincrónica en el tiempo, entonces usted puede analizar las divergencias, por ejemplo, incluso 1 punto y crecen -Sólo que no puedo imaginar cómo y en qué programa para hacerlo - no se puede hacer en Excel - se obtiene un billón de líneas.... Básicamente no hace falta más análisis, este es el límite a partir del cual se puede conseguir una detección de señales más precisa y temprana... Y el segmento no es pipsing ..... donde se puede hacer una sola frecuencia de muestreo para todos los pares....

4 - No entiendo lo de los 17 pares con el dólar - sólo se puede obtener el índice del dólar de él --- donde se obtienen los índices de otras monedas


1-Dudo que haya alguna anticipación con el análisis de pares adicionales tampoco. Incluso si pudiera adelantarse un par de pips en el precio y un par de pedos en el tiempo, ciertamente no valdría la pena el esfuerzo. Creo que es posible conseguir una anticipación mucho más seria de otra manera, estoy trabajando en ello ahora.

3-¿Tienes idea de la potencia de cálculo y el espacio de memoria necesarios para procesar los datos de varios pares a 1µs? ¿Y con filtros ki que son pesados de calcular por sí mismos? Y dudo mucho que el resultado sea una señal no-pip.

4-EURUSD=Ieur/Iusd. Conociendo el Iusd se pueden calcular todos los demás índices.

 
Tantrik:
¿Están todos aquí? El resto vendrá... (sin mí) adiós.
Tantrik, ¿tienes cien libras?
 
Tantrik:

Todavía no he tomado ganancias, esperando el crecimiento^+. por cierto, ¡no necesito tu estado (y el de grun también)! tengo que vigilar mi cuenta de ahorros. Buena suerte.
Ya veo, cien libras es una pena.
 
Tantrik:

Haré obras de caridad en 15 años, ¡entonces ven a verme!
No lo conseguirás. Al dinero no le gustan los gorrones.
 
Tantrik:
¿Están todos aquí? El resto vendrá... (sin mí) adiós.

También sabía mucho de análisis.

 
Tantrik:

He visto tus capturas de pantalla infantiles... (ve a Piggy como aprendiz él te dará un nombre)
Son los celos los que hablan. Y la envidia es un pecado.
 
Tantrik:

Lo único que hacéis es chapucear y pedir dinero (¿quién va a levantar a Rusia de sus rodillas?)
Cuando hayas purgado tu alma de la suciedad y la mentira, entonces te levantarás de tus rodillas. Mientras tanto, sigue en pie, querida.
 

PERDÓN de alguna manera la rama se está llenando de contenido familiar...

:(

 
¿Quieres levantar a tu patria de sus rodillas? Hacer un asesor rentable...