Búsqueda de patrones de mercado - página 109

 
Mathemat:
¡¡Ma-a-a-a-al-atcha, Teniente!!

Estoy de acuerdo Alexei. No puedes hacer eso. Es cruel. Tenemos que mirarlo desde lejos. La Tierra es una bola, esto y aquello, y ¡bang! ¡Y la URSS se derrumbó! Estará en shock. Cuando se recupere, podrá seguir.

¡Lenin es un hongo! Tayikistán forma parte de la región de Samara. Y el tío Fyodor es una mujer.

 
Tantrik:


Un pensamiento brillante (de hace 3 años) fue arrancado sin piedad por los moderadores y luego pisoteado por los inundadores.

¡¿Así que no estaba en casa ?! -¡Pero los espías estaban allí! - dicen que no fueron ellos, y que no estaban allí en el momento del exorcismo.

Y el tío Fyodor fue a los simpatizantes.... y en la sala de fumadores también son ellos.

¿Qué esperas? La tecnología no se detiene. Todos los foreros que han descargado la parte cliente del terminal están esencialmente desprotegidos.

Cualquier moderador puede entrar en tu cerebro y borrar todas tus brillantes ideas. Y ningún cortafuegos salvará el día. Estamos atrapados en la Matriz. La resistencia es inútil.

 
Mischek:

¿Qué esperas? La tecnología no se detiene. Todos los miembros del foro que han descargado la parte del cliente del terminal están esencialmente indefensos.

Cualquier moderador puede ahora infiltrarse en tu cerebro y borrar todas tus brillantes ideas. Y ningún cortafuegos salvará el día. Estamos atrapados en la Matriz. La resistencia es inútil.

Un moderador tiene que distinguir entre el guión y la inundación.
 
MMMDa ..... No tiene sentido borrar posts de forma demostrativa y además poco objetiva..... como ya ocurrió antes ...... y con la participación de los moderadores..... por qué era necesario todo este patetismo sobre el borrado de posts........ pero de todas formas seré yo el castigado))))))))))))))))))))))))))
 
Tantrik:
El moderador debe distinguir entre el guión y la inundación.
Bueno, en primer lugar, nadie ha borrado capturas de pantalla. Revisa los hilos . A partir de una fecha determinada, no se muestran imágenes. Tal vez sea un fallo, tal vez el ahorro de espacio . Pero no es interesante. Debemos declarar que esta es una guerra entre moderadores e ideas brillantes de la humanidad progresista.
 
Mischek:
Bueno en primer lugar nadie borró las capturas de pantalla. Ir a través de las ramas . A partir de una fecha determinada, no se muestran imágenes. Tal vez sea un fallo, tal vez el ahorro de espacio. Pero no es interesante. Debemos declarar que esta es una guerra entre moderadores e ideas brillantes de la humanidad progresista.
¿Cuál es la fecha exacta? Creo que lo muestra todo.
 
trol222:
¿Cuál es la fecha? Creo que está mostrando todo.

Lo he buscado esta mañana. No lo recuerdo. Tal vez ya esté en marcha. Pero no importa si culpas a los moderadores por la caída.
 
Mischek:

Estuve viendo esta mañana . No lo recuerdo. Tal vez ya esté en marcha. Pero no importa culpar a los moderadores de la llegada del otoño.
Bueno, "quítate un peso de encima para no caerte al caminar".
 
trol222: pero sigo siendo yo el que va a caer. ))))))))))))))))))))))))))
No te preocupes, no lo harás, eres blanco y esponjoso. Seguirán siendo los moderadores los que estén al final de la línea.
 
trol222:

1En este sentido, no es nada lógico, cuál es el verdadero precio y por qué el precio del par debe retroceder inevitablemente de él (basándose en los datos de un par).

2-Toda la belleza de lo que se ve en sus imágenes es que las líneas continuadas hacia el futuro hacen saber que se ha iniciado un movimiento de una inflexión menor a una mayor (sin cambiar la fase de una inflexión menor al inicio de una mayor) ..... Si aparece una pequeña curva, no es seguro que le siga una más grande porque las pequeñas curvas pueden no desaparecer.

3-Pienso que aún falta algún eslabón - la gente aplica las mismas leyes no a lo que debe, y no funciona en todo lo que es de dominio público...... el mismo pobre Fourier ha sufrido tantas calumnias en el foro, porque no lo aplican al lugar correcto....

4 - Me da vergüenza preguntar)) ¿te importaría hacer una foto de tu error preventivo con 2 pares arbitrarios.

Adjunté un archivo excel con 2 archivos excel de diferentes pares a 4000 barras la primera columna - los precios relativos, la segunda - su suma - la tendencia. Si no es difícil para usted. Gracias de todos modos.



1-Sería una buena idea definir desde el principio cuál es el verdadero precio y si es posible averiguarlo de alguna manera. Si no puede, entonces es inútil. Entonces, o bien cambia su significado para que pueda ser conocido, o bien se olvida de él.

¿Y por qué no llamar a la línea azul el verdadero precio?

2-Mash es el LPF digital más sencillo, aunque de muy baja calidad. Sin embargo, también se puede sacar algo así de la mashka.

3-Creo que si se sacara al probador de la MT, todo el mundo estaría mejor. La gente lleva años buscando una combinación única de indicadores y sus parámetros en lugar de conseguir una comprensión adecuada incluso de un simple guión. Todo el mundo sabe que se retrasa, pero pocos pueden decir por qué se retrasa y cómo hacer que no se retrase. Es fácil de hacer, aunque se redibujará. Pero el sobregiro en sí mismo no es algo malo. Si gano no hay diferencia si mi indicador se redibuja. Si pierdo, no hay ninguna diferencia. En cualquier caso, no hay ninguna diferencia. Sin embargo, es útil conocer las razones, la magnitud y las consecuencias de la recalificación.

4 - Desafortunadamente, MT5 no tiene la posibilidad de importar datos, y es difícil reescribir el indicador para trabajar con archivos