Búsqueda de patrones de mercado - página 94

 
moskitman:
Por favor, dígame quién puede:
no es la primera vez que veo un cambio de rumbo a las 21:00 hora de la terminal, ¿es un patrón?

Depende de dónde esté el terminal...
 
tara:

Depende de dónde esté el terminal...

La hora en el terminal tiene una hora de retraso con respecto a la hora de Moscú, es decir, ahora, por ejemplo, 23:38
 
moskitman:

La hora en el terminal tiene una hora de retraso con respecto a la hora de Moscú, es decir, ahora, por ejemplo, 23:38

Peter ya está descansando.
 
ULAD:

Peter ya está descansando.
 
Svinozavr:
))) Tengo un conocido. Una chica muy hermosa. Rubia. Hace un par de años compró estúpidamente acciones del Sberbank. Si mi memoria no miente - por 115 rublos. Y con terribles comisiones. Lo vendí por 180. Construyó una dacha.


Una dacha normal a 30 kilómetros del MKAD (no confundir con el MAKD) pesa unos cinco lakhs...

¿Alguien aquí está dispuesto a arriesgar 10.000.000 de rur con una rentabilidad final del 2,33% mensual para tener una dacha....?

......

Peter, ¿cuál es el rendimiento de tu actividad comercial al mes sobre el capital de riesgo?

A juzgar por los ejemplos mostrados al público los días 3 y 4 de octubre, no se llega a la rubia.... ((

 
OnGoing:


¿Y te identificas?
 
lasso:


Una dacha normal a 30 km del MKAD (no confundir con el MAKD) pesa cinco lakhs...

¿Alguien aquí está dispuesto a arriesgar 10.000.000 de rur con una rentabilidad final del 2,33% mensual para tener una dacha....?

......

Peter, ¿cuál es el rendimiento de su actividad comercial al mes sobre el capital de riesgo, basándose en los ejemplos mostrados al público los días 3 y 4 de octubre?


Vitaly: Bueno, estás tentando a la suerte: ten una dacha.

Cita: ¿cuál es su rendimiento mensual del capital de riesgo en las actividades comerciales?

Bueno, cómo puedo decirte...

 
tara:


Vitaly: Realmente te estás pasando de la raya: tener una dacha.

Cita: y cuál es su rendimiento de la actividad comercial al mes sobre el capital de riesgo

Bueno, cómo puedo decirte...


¿Petr?

No te reconozco en tu maquillaje... )

 
lasso:


¿Peter?

No te reconozco con tu maquillaje... )


Ese es el miedo que tengo. El nombre es Lekha. Estoy volando.
 
tara:

¿Y te identificas?
No estuve allí ayer... Tampoco estuve aquí hoy... No estoy aquí...