El absurdo de un stop loss - página 14

 
GEFEL:

Si hay un trand detrás de la puerta y tu sistema es trand-tracking, entonces sí, puedes hurgar. Si no, estás atascado.
Sí, es una cuña donde quiera que vayas:)))
 
khorosh:
Sí, es una cuña donde quiera que vayas:)))

Vamos... no es todo tan sombrío. Si la relación beneficio/pérdida =>25-50, entonces el sistema está vivo.
 
GEFEL: Vamos... no es todo tan sombrío. Si la relación beneficio/pérdida => 25-50, entonces el sistema está vivo.

No existen tales sistemas. Son fantasías basadas en estadísticas insuficientes.

La proporción real es de alrededor de 1,5...2, a veces un poco más (pero eso es raro).

 
Mathemat:

No existen tales sistemas. Son fantasías basadas en estadísticas insuficientes.

La proporción real es del orden de 1,5...2, a veces un poco más (pero es raro).


Si no te importa, pon algunos enlaces a las TS más sencillas (desde tu punto de vista) con una relación beneficio/pérdida de 1,5-2... Gracias.
 

Si te refieres a eso, aquí, pero es menos de 1,5


 
sanyooooook:

si te refieres a eso, pero es menos de 1,5.


Personalmente me refiero a Profit_traders/Loss_trades. En este ejemplo, 66/31=2,13. Teniendo en cuenta que sólo hay 3 pérdidas continuas, está bastante bien. Pero los oficios son pocos.

De todos modos, sería interesante mirar el código.

 
Cmu4:

Personalmente me refiero a Profit_traders/Loss_trades. En este ejemplo, 66/31=2,13. Teniendo en cuenta que sólo hay 3 pérdidas continuas, está bastante bien. Pero los oficios son pocos.

De todos modos, sería interesante mirar el código.


He publicado el código aquí más de una vez
 
sanyooooook:

He publicado el código aquí más de una vez

El hilo se llama "¿Qué hacer con el grial?"?


No me da pereza rebuscar en el foro, pero no queda muy claro de qué código estamos hablando... si no te importa, al menos un enlace al tema...

 
Cmu4:

En cualquier caso, sería interesante mirar el código.


con más operaciones, la pila es casi la misma para los parámetros que le interesan

ZZZ: Estoy mintiendo, pero es un poco diferente.

 
Cmu4:

El hilo se llama "¿Qué hacer con el grial?"?


No me da pereza rebuscar en el foro, pero no queda muy claro de qué código estamos hablando... si no te importa, al menos un enlace al tema...


sobre aceleración y optimización