El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 6

 
Farnsworth:

Es cierto, el problema de la identificación de las estructuras es el más difícil :o(


Sí. Y cuando consideras que lo estoy poniendo al revés...
 
Mathemat:

Yusuf, intenta acercarte al tema. El tema son los sistemas dinámicos controlados.

Si no estás en el tema, es mejor que te quedes como lector aquí. Comprendo perfectamente que quiera que se hable de su (18), pero no todo se reduce a eso, créame.


Los comentarios, preguntas, objeciones y sugerencias sobre el tema son bienvenidos ;)

Hablando de eso, Yusuf a su (18) necesita una unidad de control - y todo va a funcionar.

 
Avals:


Creo que es un juego y hay que jugarlo más fácil: ignorar los errores de los demás sin profundizar en la materia. Todos estos métodos pertenecen a la categoría de "cuando se tiene un martillo en la mano todo parece un clavo"))))

Aunque he estado pecando y profundizando :) Pero funciona cuando el comercio es sólo un pasatiempo


No estoy de acuerdo con ese punto de vista.

Pero...

A algunas personas les resulta más fácil cometer los errores de otras personas sin entrar en detalles

A algunas personas les resulta más fácil no cometer los errores de los demás sin ir a los lugares nobles.

Y todos tenemos nuestra propia medida de alteza de miras...

 
Mathemat:
Naturalmente, el artículo/ciclo también debe tener alguna aplicación en el mercado.

Esto no es difícil de hacer. Para ello, basta con orientar todos los ejemplos ilustrativos de un modo u otro hacia las realidades del mercado.
 
avtomat:

Espero haber sido claro y comprensible.

Tus fotos están mal. La correcta es así:

 
yosuf:
Creo que los fallos de la ST son el principal problema, de hecho el mercado a veces consigue engañar a la ST en un 100%, es decir, cuando la ST concluye comprar y el mercado presenta una situación ideal de venta, y esta propiedad del mercado tiene una clara periodicidad medida en meses.


Estos cambios se producen con bastante frecuencia y en diferentes horizontes temporales.

Esto nos recuerda la antigua teoría soviética sobre el sigilo (contrarrestar al enemigo); los trabajos en este campo se llevaron a cabo en el Instituto de Cibernética Glushkov, entre otros. Instituto Glushkov de Cibernética

 
Vinin:

Resulta que TC también puede pensar. No está pensando, está haciendo lo que se supone que debe hacer.

podemos enseñarle a "pensar", es decir, darle la capacidad de tomar decisiones alternativas.
 
avtomat:

podemos enseñarle a "pensar", es decir, podemos darle a elegir alternativas.


La línea de control (función) resulta ser retardada (amarilla)... cómo puede servir para controlar algo... o es que no entiendo nada...

 
Vizard:


la línea de control (función) resulta estar retrasada (marcada en amarillo)... cómo puede servir para controlar algo... o no lo entiendo bien...


No. No. Esto es sólo un ejemplo...

Todavía no he resuelto el problema ;)

La zona marcada es la zona de realineación. Una vez superado, pasar al escenario actual, etc.

.

En una representación ligeramente diferente

 
Mathemat:

Yusuf, intenta acercarte al tema. El tema son los sistemas dinámicos controlados.

Si no estás en el tema, es mejor que sigas siendo lector aquí. Comprendo perfectamente que quiera que se hable de su (18), pero no se trata de eso, créame.

Parece que siempre piensas que me salgo del tema, aunque estemos hablando de sistemas dinámicos, de los que creo que el mercado forma parte sin duda. Es necesario tener tiempo para producir acciones de dirección mientras se ejecuta el Asesor Experto, en tiempo real, de lo contrario sólo terminaremos manipulando datos históricos de nuevo. El autor dice que también debo pensar en implementar una unidad de gestión, para lo cual debo seguir el esquema descrito por el autor en la p. 3 y lograr considerar varias opciones simultáneamente, desarrollar Acciones para una de las direcciones seleccionadas y optimizar continuamente el Asesor Experto por un solo criterio - maximizar la ganancia, aunque Vinin dice que los recursos correspondientes deben estar disponibles para esto y no excluye la posibilidad en principio de hacerlo. Aparentemente, así es como debe ser el principio de control del impacto, aunque tal vez el autor quiera explicar su punto de vista sobre esta cuestión y aclarar la situación.