El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 2

 

"El mercado es un sistema dinámico controlado" es una ilusión, a menos que, por supuesto, quiera decir que todo el mercado mundial está controlado por los Rothschild, los Morgan, los Rockefeller....

 

hablamos idiomas diferentes...

Me refiero a la función de control en un modelo de mercado dinámico.

Estás hablando de los Rothschild, los Morgan, los Rockefeller.... pero eso es sólo una especulación suya... No sólo no los menciono, sino que ni siquiera insinúo su presencia en el modelo de mercado.

 
avtomat:

hablamos idiomas diferentes...

Me refiero a la función de control en un modelo de mercado dinámico.

Estás hablando de los Rothschild, los Morgan, los Rockefeller.... pero eso es sólo una especulación suya... No sólo no los menciono, sino que ni siquiera insinúo su presencia en el modelo de mercado.

Cualquier modelo de mercado que no considere o excluya un "componente" tan importante está condenado a seguir siendo un modelo inviable e ilusorio. )))

No te molestaré más.

 
Dersu:

Y controlado.

Y dinámico.

Y 50/50.

Y el caos.

Excepto que no hay absolutos en ESTE mundo.


Qué puedo decir, qué puedo decir... No se puede discutir contra tal profundidad filosófica...

:D)))

 
charter:

Cualquier modelo de mercado que no tenga en cuenta o excluya un "componente" tan importante está condenado a seguir siendo un modelo disfuncional e ilusorio. )))

No te molestaré más.


Nota, no estoy agitando en ninguna parte! y ni siquiera estoy tratando de cambiar su opinión!

:D)))

 

El tema es interesante y necesario.

Es un poco embarazoso empezar académicamente...

Tenemos que centrarnos en el tema... Gran parte de la teoría está olvidada.

Lo recordaremos a medida que avancemos.

¡Adelante, Automat!

 
Dersu:

Y el tiempo es esencial.


Veo que no tienes nada que decir sobre el tema... así que no abarrotes el espacio con charlas... encontrar un lugar adecuado para su "obra de arte".
 
sergeyas:

El tema es interesante y necesario.

Es un poco vergonzoso empezar de forma académica...

Hay que estar en el tema... Gran parte de la teoría está olvidada.

Lo recordaremos sobre la marcha.

¡Adelante, Automat!


Bueno, el diablo no es tan malo como lo pintan.

¡A trabajar!

 

El ejemplo anterior es muy rico en contenido. Se concentra en muchos problemas y desafíos complejos: control óptimo y adaptativo, identificación estructural y paramétrica, multicanal, ruido de banda ancha, cambio aleatorio en la estructura de control, imprecisión de las mediciones, filtrado, extrapolación, sensibilidad, robustez, problemas de observabilidad y controlabilidad...

Para cada uno de estos puntos, ha habido muchos estudios, muchas publicaciones y una extensa literatura.

 

Así que, empecemos por la estufa...

Abre la terminal. Seleccionamos cualquier instrumento. Y recibimos un torrente de citas: ¿de dónde? ¿cómo? ¿por qué? ¿De una casa de bolsa? ¿De la nada? -- No.) ¡Del mercado!

Y hay un árbol de dinero creciendo.