El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 467

 
Олег avtomat:

He sido baneado durante un mes ( Ban hasta el 2021.01.19 (Comunicación grosera) ).

Y de repente me entero de que ya no estoy baneado, aunque sólo han pasado tres días.

Inesperadamente. Muy inesperado. Eso no había ocurrido nunca.

Naturalmente, surge la pregunta: ¿qué ha pasado? ¿Por qué? ¿Qué murió en el bosque?

Una amnistía antes de Año Nuevo.

 
khorosh:

Amnistía de Año Nuevo.

Oh Señor, lo que has hecho... santo, santo, santo...

;))))))

 

¡Gran Dios, haz que dos veces dos no sean cuatro! Turguéniev, Oración, 1881

 
Олег avtomat:

He sido baneado durante un mes ( Ban hasta el 2021.01.19 (Comunicación grosera) ).

Y de repente me entero de que ya no estoy baneado, aunque sólo han pasado tres días.

Inesperadamente. Muy inesperado. Eso no había ocurrido nunca.

Naturalmente, surge la pregunta: ¿qué ha pasado? ¿Por qué? ¿Qué murió en el bosque?

¡Amnistía!

Papá Noel no estaría contento.

;)

 

Foto de una galaxia. ( Telescopio Hubble)

 
Sin embargo, los movimientos del mercado son similares.
 
Олег avtomat:
Sin embargo, los movimientos del mercado son similares.

Quiero decir, ¿se parecen a un panecillo?

 
Andrey Dik:

¿quieres decir que parece un panecillo?

como un agujero de bagel o un agujero negro)

 
VVT:

como un agujero de bagel o un agujero negro)

Hmm, bonita analogía.

Supongo que lo que quería decir Oleg (¿lo he adivinado, Oleg?) es que la regla del universo es que cuanto mayor es la masa de un cuerpo, más mierda gira a su alrededor, y nunca al revés, pero también hay otra regla: cuanto más mierda se acumula, más rápido se convierte en una mierda entera pero más grande y empieza a atraer más y más mierda pequeña, incluida esa mierda tan grande. En palabras sencillas, el universo puede describirse así (al igual que el propio mercado): para cada P dorada siempre hay una X dorada.

 
Andrey Dik:

hmm, bonita analogía.

Sin embargo, supongo que lo que Oleg quería decir (¿lo he adivinado, Oleg?) es que la regla del universo es que cuanto mayor es la masa de un cuerpo, más mierda gira a su alrededor, y nunca al revés, pero también hay otra regla: cuanto más mierda se acumula, más rápido se convierte en una mierda entera pero más grande y empieza a atraer más y más mierda pequeña, incluida esa mierda tan grande. En palabras sencillas, el universo puede describirse así (al igual que el propio mercado): para cada P dorada siempre hay una X dorada.