El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 474

 
Alexander_K2:

Joder... ¡Qué puesto!

Mago, has expresado la verdad con palabras inmortales.

A mí también me gustó.

 
Wizard2018:

¿Propósito? Equilibrio, como con todas las cosas. Y=const Se esfuerza por ello globalmente. Por cierto, al ser un sistema complejo, en el proceso de creación de pequeñas "metas" locales, en cada dimensión sus "ceros" locales

Afirmación controvertida.


No podemos controlar el viento, por supuesto, pero podemos ajustar las velascorrectamente.

Muy bien.


Sabiendo esto, se puede idear inmediatamente un sistema sencillo: operar contra cualquier movimiento, ayudando al mercado a reequilibrarse. Recompensa. Al oscilar el péndulo, fuera del equilibrio, perdemos energía, es decir, dinero. Al anular las oscilaciones y ayudar al mercado a restablecer el equilibrio, ganamos.

Si de repente, puedes conseguir uno. Pero no es la mejor opción.

 
Wizard2018:

¿Propósito? Equilibrio, como con todas las cosas. Y=const Se esfuerza por ello globalmente. Por cierto, al ser un sistema complejo, en el proceso de creación de pequeñas "metas" locales, en cada dimensionalidad sus "ceros" locales

--

No podemos controlar el viento, por supuesto, pero podemos ajustar las velas correctamente.

Sabiendo esto, podemos idear un sistema sencillo: operamos contra cualquier movimiento, ayudando al mercado a reequilibrarse. El mercado le recompensará por ello. Al oscilar el péndulo, fuera del equilibrio, perdemos energía, es decir, dinero. Al anular las oscilaciones y ayudar al mercado a restablecer el equilibrio, ganamos.

Todo como siempre) Polvo en los ojos yviento en las velas).

 
Олег avtomat:

Una declaración controvertida.


Muy bien.


Si es sobre la marcha, puedes tener uno de estos. Pero está lejos de ser la mejor opción.

El viento sopla de la izquierda, gíralo hacia la izquierda. Inténtalo, supongo.

 
Aleksey Nikolayev:

Lo de siempre) Polvo en los ojos yviento en las velas)

Sin palabras, sin pensamientos. Alexei, ¿acaso percibes algo de lo que se dice aquí?

 
Алексей Тарабанов:

Sin palabras, sin pensamientos. Alexey, ¿percibes al menos algo de lo que se afirma aquí?

Claro, la gravedad de los vórtices modulares y el comercio de la onda sinusoidal debido al coseno de la estacangencia.

Luego está el comercio de contra-tendencia y el chiste antisemita al respecto, conocido desde hace casi un siglo.

 
Алексей Тарабанов:

El viento sopla de la izquierda - gire a la izquierda. Inténtalo, creo.

Tengo una tarea más difícil para mí. La solución está cerca.

 
Алексей Тарабанов:

Sin palabras, sin pensamientos. Alexei, ¿acaso entiendes algo de lo que se dice aquí?

Tiene otro trabajo aquí: cagar.

 
Олег avtomat:

Me he propuesto un reto mayor. La solución está al alcance de la mano.

Buena suerte

 
Алексей Тарабанов:

Buena suerte

Habrá descargas durante todo el verano: experimentos decisivos. Y como siempre, podrás verlo en directo.