El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 471

 

Feliz Día de la Victoria!


.

 
Олег avtomat:

Feliz Día de la Victoria!

.

¡Feliz Día de la Victoria!

 

.

 
Олег avtomat:

+
 
Creo que es el momento de mover el tema a sólo lectura, si el propio iniciador del tema sólo se desentiende de él.
 
PapaYozh:
Creo que es el momento de mover el hilo a sólo lectura, si el propio topicstarter está sólo fuera de tema en él.
Sin embargo, me ha hecho gracia el vídeo.
Al principio pensé en echar un vistazo rápido para ver qué tipo de basura soltaba Olegovich en la máquina, pero me alegré de verla hasta el final.
Es un tipo genial.
Se corresponde mucho con mi visión del mundo en general y del mercado en particular. Incluso citó aquí a menudo las mismas fuentes que él citó.
Así que para romper mi costumbre de ser un enemigo acérrimo de Oleg, voy a defenderle y agradecerle este vídeo.
 
Nikolai Semko:
Me ha hecho gracia ese vídeo.
Al principio pensé en echar un vistazo rápido para ver qué tipo de basura soltaba Olegovich en la máquina, pero me alegré de verla hasta el final.
Es un tipo genial.
Muy correlacionado con mi visión del Mundo en general, y del mercado en particular. Incluso citó aquí a menudo las mismas fuentes que él citó.
Así que rompo mi costumbre de ser un enemigo acérrimo de Oleg: le defenderé y le daré las gracias por este vídeo.

Sí, eso si no te metes en lo que dice: tonterías.

Está ahí desde el principio lo de los maximones - su existencia no está realmente confirmada y además, están "a la derecha" de la escala que los fotones - teóricamente son las partículas elementales más pesadas.

El hombre sólo está estirando su escaso conocimiento de la física para encajar algún modelo propio

 
denis.eremin:

Ajá, eso si no te metes en lo que dice: tonterías.

Allí desde el principio sobre los maximones - su existencia no está realmente confirmada y además están "en el lado derecho" de la escala que los fotones - teóricamente son las partículas elementales más pesadas.

El hombre simplemente está estirando su escaso conocimiento de la física para que encaje en algún modelo propio.

Su teoría es bastante coherente y merece al menos un poco de atención.
¿Quién no tiene pocos conocimientos de física?
Sí, la humanidad sólo se ha confundido más en los últimos 100 años debido a sus nuevos conocimientos. Y hay muchas más teorías erróneas ahora que en la época de Colón, cuando se consideraba que la Tierra era plana.
Sólo hay que ver la Energía Oscura, la Materia Oscura, la Teoría del Big Bang, la Teoría de las Supercuerdas con sus 10 dimensiones, y la Teoría de las Cuerdas de Bose con sus 26 dimensiones...
Y esto es un hecho evidente. Cuanto mayor es el dominio del Conocimiento, mayor es la frontera de lo Incognoscible. Sólo un tonto cree que lo sabe todo, porque su frontera de lo desconocido es muy pequeña debido a la naturaleza microscópica de sus conocimientos.

 
Nikolai Semko:

Su teoría es bastante coherente y merece, como mínimo, atención.
¿Y quién no tiene escasos conocimientos de física?
Sí, la humanidad sólo se ha confundido más en los últimos 100 años gracias a sus nuevos conocimientos. Y hay muchas más teorías erróneas ahora que en la época de Colón, cuando la Tierra se consideraba plana.
Sólo hay que ver la energía oscura, la materia oscura, la teoría del Big Bang, la teoría de las supercuerdas con sus 10 dimensiones, y la teoría de las cuerdas de Bose con sus 26 dimensiones...
Y esto es un hecho evidente. Cuanto mayor es el Conocimiento, mayor es la frontera de lo Incognoscible. Sólo un necio cree saberlo todo, ya que su frontera de lo incognoscible es muy pequeña debido a la microscopicidad de sus conocimientos.

Tonterías al estilo de las máquinas.

Si se tienen escasos conocimientos de física y se tiene la arrogancia de estirar los conceptos científicos a cualquier disparate, incluidos los masones y los rosencreutores

 
denis.eremin:

Tonterías de tipo autómata.

Si se tienen escasos conocimientos de física y nervio, se pueden estirar los conceptos científicos en cualquier tontería, incluyendo a los masones y a los rosencreutores

este video en particular no es una tontería. Antes de eso, sí, todo lo que veía era una tontería.