El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 460

 
Олег avtomat:

Se puede imaginar cualquier cosa. Sin embargo, lo que se quiere decir aquí no es la imaginación mental, sino una función dependiente del tiempo.

Es decir, no la f(x) unidimensional sino la f(x,t) bidimensional es mucho más compleja.

¿Conoces esta dependencia? Por supuesto que no.

Sólo puedo decir una cosa: los fallos del análisis de los gráficos temporales de los mercados financieros aplicados a usted, son perfectamente válidos.

No es ninguna sorpresa.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Sólo puedo decir una cosa: los fallos del análisis de la línea de tiempo del mercado financiero aplicados a usted, son perfectamente válidos.

No es ninguna sorpresa.

Hay un toque de resentimiento infantil en este desvarío desgarrador...

Pero me pregunto qué zigzags de pensamiento te han llevado a esa conclusión.

 
Олег avtomat:

Hay notas de resentimiento infantil en este desvarío desgarrador...

Pero me pregunto qué zigzags de pensamiento te han llevado a esa conclusión.

Me ofende que una mente brillante como la suya se desperdicie.

Realmente espero que los mercados financieros no hayan sido ni sean su principal negocio.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Es una pena que una mente tan brillante como la suya se desperdicie.

Realmente espero que los mercados financieros no hayan sido ni sean su principal negocio.

Nada ocurre en este mundo por nada.

Por supuesto ;)

 

Un ejemplo que explica bien el caso :

.

 

Oleg, mientras sigas vigilando el precio, no podrás ganar concursos.

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que no sólo no pierdes, sino que además no das un céntimo.

Y eso es toda una estrategia, cientos e incluso probablemente miles de veces más interesante y compleja que simplemente navegar por la entrada al mercado.

 
Renat Akhtyamov:

Oleg, mientras sigas vigilando el precio, no podrás ganar concursos.

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que no sólo no pierdes, sino que además no das un céntimo.

Y eso es toda una estrategia, cientos e incluso probablemente miles de veces más interesante y complicada que la simple navegación de entrada al mercado.

¿Sugieres que sigamos las estrellas?

 
Maxim Dmitrievsky:
¿Es esa la escalera al Olimpo? Esa es la búsqueda que queda por hacer. Sólo las escaleras están orientadas hacia el observador. Eso significa que el escalador intentará deslizarse por los escalones y el observador se reirá a carcajadas. Lo volvería a hacer.

la definición más precisa, estoy empezando a olvidar.

 
Олег avtomat:

¿Sugieres que sigamos las estrellas?

La equidad, come y refleja el precio
 
Renat Akhtyamov:
para la Equidad, come y refleja el precio.

La equidad refleja el precio sólo si hay una orden abierta.

Sino hay órdenes abiertas, la equidad es igual al saldo y la equidad no refleja el precio.

Si hay muchas órdenes abiertas de diferentes volúmenes en varios instrumentos, la renta variable no da ninguna información sobre los precios de los diferentes instrumentos.


Mirar la renta variable para ver el precio no tiene sentido, es como llevar los pantalones por encima de la cabeza.

De todos modos, puedes llevarte tus consejos a otra parte.