El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 308

 

Siguiendo el enlace. He aquí una cita:

Debido a la destrucción de la mayoría de los documentos de este singular proyecto por su carácter secreto, este sitio se creó como un intento de reconstruir la historia de OGAS a partir de los materiales dispersos que han sobrevivido.

Es otro ciclista erudito escribiendo tonterías.

El uso de la tecnología informática en la economía de la URSS fue enorme.

Se crearon entre decenas y cientos de centros informáticos en cada industria. Había institutos de investigación industrial para la creación de software, así como departamentos de desarrolladores en los grandes centros informáticos. Además, había institutos de investigación de grandes y pequeñas academias de ciencias que trabajaban en este campo. Glushkov fue director de uno de esos institutos de investigación: el Instituto de Cibernética de la Academia de Ciencias de la RSS de Ucrania. Institutos de investigación que formaban parte del sistema GOSPLAN, GOSSNAB... El complejo de construcción de Moscú contaba con 170 centros de cálculo. No se sabe lo que ocurría exactamente en los ministerios de los nueve, pero el nivel en estos ministerios era mucho más alto de lo que se ha mencionado. Todo estuvo bastante bien coordinado por las altas esferas del país, empezando por la planificación, la financiación, los institutos de investigación para la creación de ordenadores, los métodos matemáticos......

En la industria del carbón, donde yo trabajaba, había 63 centros de computación, un instituto de investigación ramificado, dos centros de computación para el desarrollo de software que competían entre sí (Donetsk y Karaganda). El número total de empleados era de unos 10.000.

¡Qué montón de "materiales dispares"!

O un imbécil ha creado esta página, o un enemigo y rusófobo, y dais enlaces a ella.


PS.

Soy un participante directo en la creación de lo que ustedes llaman OGAS. Sé exactamente (si no lo he olvidado) lo que se hizo, cómo se hizo, y si no se hizo, por qué. No necesito el WIKI.

 
СанСаныч Фоменко:


Estoy directamente implicado en la creación de lo que ustedes llaman el OGAS. Sé exactamente (si no lo he olvidado) lo que se hizo, cómo se hizo, y si no se hizo, por qué no se hizo. No necesito WIKI.


¿Le molesta el nombre de V.M.Glushkov?

Usted es un "participante directo" en ¿QUÉ? ¿Y en calidad de qué? Puede que tú fueras el que "lo supiera con seguridad" en ese momento...

Déjalo estar. Métete en la econometría.

 
 
Олег avtomat:

¿Le suena el nombre de V.M. Glushkov?

¿Es un "participante directo" en QUÉ? ¿Y en calidad de qué? Puede que tú fueras el que "lo supiera con seguridad" en ese momento...

Déjalo estar. Métete en la econometría.


Pareces nervioso.

Me voy, tu rama.


Buena suerte

 
 
 

¡FELIZ DÍA DE LA VICTORIA!


 
 
Олег avtomat:

¡FELIZ DÍA DE LA VICTORIA!

+

¡AYUDA!

¡¡¡¡A la memoria de nuestros abuelos y abuelas, a la memoria de los caídos por nuestro pacífico presente!!!!