El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 303

 
Artyom Trishkin:
Feliz teletransportación de vuelta a ti...

¿Tuvo éxito?... Todavía hay un residuo...
 

Me pregunto, si yo aquí, en este hilo"Mercado - un sistema dinámico controlado", analizo el mercado como un sistema dinámico controlado como elemento de un sistema de comercio, utilizando mi cuenta real, o la cuenta real de mi hija, o cualquier otra cuenta real como ejemplo, ¿no lo verían los custodios del orden como publicidad?

Hago esta pregunta porque sé lo universal que es la etiqueta "publicidad".

 
Олег avtomat:

Me pregunto, si yo aquí, en este hilo"Mercado - un sistema dinámico controlado", analizo el mercado como un sistema dinámico controlado como un elemento de un sistema de comercio, utilizando mi cuenta real, o la cuenta real de mi hija, o cualquier otra cuenta real como ejemplo, ¿no lo verían los guardianes del orden como publicidad?

Hago esta pregunta porque sé lo universal que es la etiqueta "publicidad".

No vale la pena. Ya ha ocurrido una vez.

Haz una cuenta de demostración. Y discutir el comercio de su TS en él - en una cuenta de demostración. Hacer gráficos, analizar, hacer previsiones, todo esto será interesante, y no será un anuncio de un producto o señal.

Puede que le pidan un Asesor Experto o un indicador en su ST, pero no puede venderlo, o puede pedirlo a través del servicio de autónomos.

En general, cuente el sistema, haga cálculos, discuta cualquier matiz, sugerencias de mejora, etc. con los interesados, pero no haga publicidad de señales y productos.

 
Олег avtomat:

Me pregunto, si yo aquí, en este hilo"Mercado - un sistema dinámico controlado", analizo el mercado como un sistema dinámico controlado como un elemento de un sistema de comercio, utilizando mi cuenta real, o la cuenta real de mi hija, o cualquier otra cuenta real como ejemplo, ¿no lo verían los guardianes del orden como publicidad?

Hago esta pregunta porque sé lo universal que es la etiqueta "publicidad".


La respuesta del moderador no es completa: las recomendaciones sólo se aplican al foro, no a todo el sitio.

El sitio tiene un conjunto de opciones inteligentemente diseñadas para anunciar su propio producto comercial, según tengo entendido.

Puedes escribir "¿Qué hay de nuevo?" en tu perfil. También cuenta con una opción de blogging. Todas las personas que se hagan amigas de ti recibirán automáticamente mensajes. También se puede establecer algo en el mercado. Y puedes poner una versión comercial y otra no comercial del producto: todo entra en el flujo de información. Mensajes comerciales en el mercado, el perfil y el blog, con el apoyo de un hilo NO comercial en el foro con mensajes que cumplen con las restricciones anteriores - todo junto una gran herramienta para promover su producto comercial.


Así resumo mi perfil: un torrente de ofertas comerciales de "amigos".


Por lo tanto, eche un vistazo a las posibilidades de todo el sitio, planifique con antelación....


Buena suerte.

 
Gracias por la información. Lo tendré en cuenta.
 
Олег avtomat:

Oleg, ¡hola!

Sí, existe eso, pero no es una espiral, es un caos.

Hice un cálculo sobre el radio del triángulo. Varía y es una pena que no sea como te lo imaginaste.

Exactamente igual que las esquinas del triángulo cambian caóticamente....

Pero el mercado es un sistema controlado, estoy de acuerdo contigo al 100%.

He probado el EUR-USD-CHF

Sigamos adelante...

// O bien no entiendo bien lo que quieres decir...
Archivos adjuntos:
cwgttpl6g0f.zip  69 kb
 

Se trata de un desarrollo cíclico en todos los niveles de la jerarquía, tanto internos como externos.

La imagen en espiral sólo muestra las diferentes proyecciones de un mismo proceso.

Pero la tercera imagen muestra (aunque muy simplificada, pero claramente) cómo los elementos internos, que tienen su propia dinámica, están implicados en un movimiento externo mayor. Este movimiento externo, a su vez, está implicado en un movimiento aún mayor. Y así sucesivamente, tanto hacia arriba como hacia abajo en la escala jerárquica.

Y esa anidación es rastreable en todo el eje de la escala, desde el microcosmos hasta el megamundo.

A eso me refiero.


Y los triángulos son un poco diferentes. Tienen su propio ámbito de aplicación.

 
Олег avtomat:

Se trata de un desarrollo cíclico en todos los niveles de la jerarquía, tanto internos como externos.


Es más fácil de ver.

El desdoblamiento en el tiempo en diferentes niveles de la jerarquía. Cada nivel tiene su propia escala de tiempo.



 

esto es del ciclo del profesor loco: en el sótano con cucarachas inventa la "máquina de movimiento perpetuo"....

pruebe esta idea: operar con un paralelepípedo circular multifractal... creo que la idea es aún mejor que el tractor, suena sólido, no como sus sistemas dinámicos)

 

Y aquí viene el provocador. Pero no quiero hacer un lío aquí, y desde luego no quiero rebajarme al nivel que provoca este personaje.

Así que pido a los moderadores que eliminen al provocador.