El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 151

 
paukas:
¡No, en absoluto! La aplicación del modelo mostrará lo que realmente vale.


Por eso hablo de adecuación
 
alsu:

Por eso hablo de adecuación.

del modelo y el autor))))
 
(las normas estatales))
 
alsu:

Se trata de identificar los parámetros del mercado como sistema y los parámetros de la función de gobierno. Naturalmente, bajo ciertos supuestos generales sobre su estructura (de sistema y de gobierno). Cuando se hace esto, se pueden hacer predicciones no triviales basadas en los datos obtenidos. Llamado "problema de deconvolución ciega", resuelto por métodos de control óptimo (por regla general).

Es un placer leerle. Pero, con todo el respeto, ¡bobadas!

PD Ciento cincuenta páginas de trabalenguas y parloteo de otros órganos esta pregunta definitivamente no vale la pena. Especialmente esas páginas, en las que el autor trata infructuosamente de explicarnos al resto que el término "gobernanza" en la ciencia pertinente no tiene nada que ver con los oligarcas y el gobierno en la sombra. Sería mejor que Oleg dedicara tiempo a la aplicación real de su modelo y luego (si lo desea) compartiera los principales resultados, especialmente en cuanto a la adecuación del modelo, independientemente de que sean positivos o negativos.

Oleg compartió los resultados. De todo tipo. No compartir los resultados es muy difícil de reprochar a Oleg, cierto. Otra cosa es que, sí, para qué frotar algo en vano para otra persona, es mejor frotarlo uno mismo.

 
joo:
Es un placer leerle. Pero, con todo el respeto, ¡bobadas!

Oleg compartió los resultados. Todo tipo de cosas. Es difícil culpar a Oleg por no compartir los resultados, la verdad. Otra cosa es que, sí, para qué frotar algo en vano para otra persona, es mejor frotarlo uno mismo.


Si alguien más cercano al mercado mueve el tema 100k500. Y es triste hervir patatas))
 
Avals:

Si alguien más cercano al mercado mueve el tema 100k500. Es triste cocinar patatas))

¿Y si compras patatas en el mercado?
 
joo:

¡Mentira!

Bueno, no sé, a mí me funciona, delgado o flaco. A mi modo de ver, todo es sólido, no diré estrictamente, pero en la ciencia aplicada moderna, "demostrar" es más bien "convencer". Yo me he convencido, otros aún están indecisos)) En otras palabras,

Por qué frotar algo en vano en la boca de otra persona, mejor frotarlo tú mismo.

 
alsu:
Bueno, no sé, a mí me funciona, sea delgado o no. Por lo que a mí respecta, todo es sólido, no diría que estrictamente, pero en la ciencia aplicada moderna, "demostrar" es más bien "convencer". Yo me he convencido, otros aún están indecisos))


Estoy seguro de que no es en absoluto lo que estás hablando lo que funciona para ti...
 
Es justo. No se habla de lo que realmente funciona.
 
paukas:
Es justo. No se habla de lo que realmente funciona.
Contarlo no está permitido: sería publicidad, y está prohibido. No tiene sentido. Sólo se permite discutir las formas de lograr el objetivo, que es lo que hacemos. En consecuencia, si el objetivo es ciertamente inalcanzable, podemos discutirlo desde cualquier ángulo sin parar. Hasta ahora estamos en la fase de comprensión y realización del mercado como objeto de control de un sistema dinámico. Para ser sincero, también sigo de cerca las explicaciones a través de ejemplos concretos de la vida cotidiana. Hoy estaba friendo carne en una sartén, mirando desde fuera como un objeto de control complejo, sabía mejor. Mi cocina tiene 5 grados de regulación, si se me permite decirlo, china, pero es fiable, negra, pero se pone roja en cuanto la enciendes. Una maravilla de la tecnología. No atomiza el calor, sólo calienta el objeto. Hay otra: cuando se retira el objeto, no se calienta y hace un ruido de fondo.