El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 549

 
Uladzimir Izerski #:

No sólo el agua, sino también la materia oscura. Esté atento a mis acciones en el nuevo año fiscal. Haré que tus sueños se hagan realidad en mi depósito)) Elige cualquiera.

Dios conceda a nuestro ternero da lobo

 
Олег avtomat #:

Que Dios le dé a nuestro ternero un lobo que atrapar

Elige entre 100 o 45.

Sugiero que se cree un gráfico de perspectivas y mi depósito también, no sólo el mío.

¿Sería ese un enfoque justo para el análisis de las perspectivas? ¿No es así?

 
Uladzimir Izerski #:

Elige entre 100 o 45.

Sugiero que se cree un gráfico de perspectivas y mi depósito también, no sólo el mío.

¿Sería ese un enfoque justo para el análisis de las perspectivas? ¿No es así?

¿Por qué debería hacer el trabajo por ti? Hazlo tú mismo.

 

Fin de la semana nº 6. y comienzo de la semana nº 7.



.

 
Consigue un bollinger y no sufras)
 

.

 

El tema está cerrado. Prohibición por discutir una eliminada

 
Vladimir Karputov #:

El tema está cerrado. Prohibición por hablar de material eliminado.

El propio tema declarado en las primeras páginas de la rama(especialmente en el contexto de la literatura allí citada) es suficientemente interesante. Por lo tanto, me gustaría aclarar - ¿estoy en lo cierto al entender que cualquier declaración en este hilo está prohibida en general, incluso sin ninguna referencia a la topitrustar?

 
Aleksey Nikolayev #:

En sí mismo, el tema expuesto en las primeras páginas del hilo(sobre todo en el contexto de la literatura allí citada) es bastante interesante.

Yo diría que el tema carece de sentido por sí mismo, porque "sistema dinámico" implica determinismo, el mercado no es inmediatamente adecuado por definición.

 
1) ¿pero qué pasa con la palabra "controlable"?
2) los sistemas no lineales pueden parecer aleatorios, aunque sean deterministas