El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 495

 

Lo más importante que te diré es lo que se necesita para el Grial:

es que todos se reúnan y vayan a un lugar de su elección,

y empezar a tirarse de los pelos furiosamente en todos los lugares adecuados.

Ese es el camino más seguro hacia el comercio rentable, te lo digo yo.

 
Alexander_K2:

Alexei, tienes que aprender a ser educado con los magos.

No querrás seguir el miserable camino del Doctor, obviamente, yaciendo borracho hasta la muerte ahora mismo, ¿verdad?

¿Por qué estoy siendo grosero? A diferencia de ti -me refiero a un desconocido como tú, a diferencia de tu amigo tractorista- nunca me han expulsado por decir palabrotas. A diferencia de tu personaje a la defensiva, yo no doy vueltas como una sartén, y trato de responder de forma sustantiva si es posible.

Puede que tengas razón, pero estás confundido en algo).

 
transcendreamer:

Lo más importante que te diré es lo que se necesita para el Grial:

es que todos se reúnan y vayan a un lugar de su elección,

y empezar a tirarse de los pelos furiosamente en todos los lugares adecuados.

ese es el camino más seguro hacia el comercio rentable, te lo digo yo.

La depilación en grupo como ejercicio de team building)? Hmm, ¡una idea interesante y fresca!)

 
transcendreamer:

> se afirma un trabajo serio sobre la CT y la mejora continua de los algoritmos mediante TAU/ASU/etc.

> después de 10 años con toda seriedad discutir la posibilidad de desarrollar en randome😂🤣😁

> insultos furiosos en respuesta a preguntas culturales normales ( por ejemplo, https://www.mql5.com/ru/forum/133625/page479#comment_22395924)


No sé... me suena a un grado de estancamiento-degradación sin precedentes...

😏

Parece que no sabes mucho sobre la TAU y la ASU.

Hace unos años, Automat demostró estrictamente la viabilidad de ganar dinero con SB aquí.

Sobre las palabrotas viciosas estoy de acuerdo y lo lamento.

 
Алексей Тарабанов:

Parece que no sabes mucho sobre la TAU y la ASU.

Hace unos años, Automat demostró estrictamente la posibilidad de ganar dinero con SB aquí.

Sobre las palabrotas viciosas estoy de acuerdo y lo lamento.

Sip, así que estrictamente demostrado que nunca ha ganado nada desde 😁

Al parecer, se trataba de un teorema autofalsable que destruye un fragmento de la realidad relacionado con él en cuanto se demuestra...


En matemáticas, una prueba es un tipo de afirmación sobre el funcionamiento del universo, y tiene que ser demostrada por pruebas anteriores. Son esencialmente una guía paso a paso de cómo funcionan las cosas. En este caso, algunas teorías demostradas por el cálculo oscuro (una referencia al cálculo umbral del cálculo de la sombra) se convertirán en falsas una vez que se completen las pruebas. Con este descubrimiento, se han creado sistemas basados en el cálculo oscuro, e incluso más frágiles, algunos de los cuales hacen que los teoremas sean falsos incluso en la suposición (supongamos que X es verdadero). Dado que la prueba debe estar en algún estado observable para ser falsa, algunos teóricos han predicho que hay algún nivel de autoconciencia en el cálculo oscuro. Crearon un sofisticado sistema informático para utilizar el cálculo oscuro y lo lanzaron al espacio para evitar cualquier observación externa. Los resultados de sus investigaciones se desconocen, pero llevaron a prohibir estrictamente el uso del cálculo oscuro y todos los sistemas formales asociados a él. La opinión fue unánime, incluido el autor del tema, que estuvo de acuerdo en volar la estación de investigación y después adquirió un carácter extremadamente desagradable y maldijo todo. La mayoría de los registros relacionados con el cálculo oscuro han sido, o han intentado ser, eliminados de la historia escrita.

 
Aleksey Nikolayev:

La depilación en grupo como formación de equipos...) Hmm, ¡una idea interesante y fresca!)

Una especie de regreso al brutal salvajismo primitivo y a las orgías rituales con combates y sacrificios.

Se espera que los participantes se presenten con reglas de una longitud determinada.

Quien no pueda formular las propiedades de la integral estocástica de Ito no podrá participar en la batalla y será enviado a la fábrica.

Después viene la etapa de lanzar los palos de Neper, y luego la carrera sobre las integrales.

Finalmente los concursantes que superan las pruebas se diferencian furiosamente con reglas hasta quedar totalmente sorprendidos.

El grial se presenta al luchador más digno en forma de una visión extática especial.

 
Alexander_K2:

El Doctor loco y su mejor amigo secreto están ansiosos por ver mi señal bajar o el mayor descenso, por ejemplo :)))

En lugar de aprender la física, les tiemblan las piernas de impaciencia y se inventan fórmulas disparatadas para calcular la detracción.

Qué hombre tan extraño. Hay gente inteligente que dice que si le ofrecen dinero en un lugar lleno de gente, no significa que sea un Colón y haya abierto el Eldorado. Significa que los riesgos son inaceptables. Y dice: "Bájate los pantalones, enséñame tu diploma". Y sostiene una regla.

¿Una fuga de qué? ¿Un desagüe de 100 dólares? No te burles de los Louboutins de Automat. Eso es una cena para dos en un restaurante barato. Si se tratara de un millón de dólares en la línea. Entonces, sí, sería una atracción. Entonces no sería sólo todo el mundo. Todo el foro y el barrio estarían apostando.

 
Aleksey Nikolayev:

Para los depósitos de ahorro en la URSS, el coeficiente de Sharpe era infinitamente grande)

Taki no, no es infinitamente grande. En el numerador se resta el tipo sin riesgo. Técnicamente obtenemos 0/0. Sin embargo, hay que hacer las cuentas.

 

Алексей Тарабанов:

Hace unos años, Automat demostró estrictamente la posibilidad de ganar dinero con SB aquí.

Habrían dado un premio Nobel por eso de inmediato. Porque la ciencia moderna cree razonablemente que es imposible. Y le dieron un premio Nobel por ello (o más bien por la derivación de una fórmula que se basa en esa afirmación).

 
Доктор:

Por favor, deja de revelar griales).

¿por qué el plural?

es el enfoque más rentable, más fresco y más correcto de todos

el desarrollo tuvo lugar ante los ojos de todos

"Consejero del mundo"

"Bablocos".

"De la teoría a la práctica"

y una de las ramas de Yusuf, no recuerdo el nombre.