El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 244

 
tol64:

Podrías conformarte con los datos reales de la posición actual. Aunque es lo mismo. )


No, no es lo mismo.
 
avtomat:

No, no es lo mismo.
¿Por qué no?
 
tol64:
¿Por qué?


Fíjese en la línea de balance irregular cuando se hacen retiros: eso es lo primero. Y en segundo lugar, la caché retirada es un resultado de rendimiento, que refleja directamente la eficiencia.
 
avtomat:

Fíjese en la línea de balance irregular cuando se hacen retiros: eso es lo primero. Y en segundo lugar, la caché retirada es un resultado de rendimiento, que refleja directamente la eficiencia.
¿Por qué hacerlo tan complicado? Las retiradas pueden realizarse cuando todas las posiciones están cerradas y el saldo y los fondos son iguales. Comerciamos, lo analizamos tranquilamente y lo retiramos. )
 
tol64:
¿Por qué hacerlo tan complicado? La retirada puede hacerse cuando todas las posiciones están cerradas y el saldo y los fondos son iguales. Comercias, analizas tranquilamente, te retiras. )


No. Si se simplifica así, se pierde información.
 
avtomat:

No. Si lo simplificas así, hay una pérdida de información.


No hay pérdida de información. O explique dónde y de qué manera cree que lo hay. )

Aunque es muy posible que su sistema lo tenga. Pero como nadie conoce su sistema, cada uno puede hablar a su entender, no al suyo. ;)

 
tol64:


Ahí no hay pérdida. Bien o explica dónde y en qué consideras que están. )

Aunque es muy posible que su sistema lo tenga. Pero como nadie conoce su sistema, cada uno puede hablar a su entender, no al suyo. ;)


No se trata sólo de mi sistema. Es una definición general de eficiencia que caracteriza el rendimiento de cualquier sistema.

En pocas palabras: la cantidad de trabajo útil producido durante un determinado período de tiempo.

Y el caché que se produce es el trabajo útil que se realiza. Si no se tiene en cuenta este trabajo útil producido, se pierde la información importante, que caracteriza la eficiencia del sistema.

 
avtomat:


No se trata sólo de mi sistema. Es una definición general de eficiencia que caracteriza el rendimiento de cualquier sistema.

...

Hay que conocer/probar todos los sistemas posibles para contar así. Probemos en el probador de terminales, es más rápido para entender de qué estamos hablando. )

En pocas palabras: la cantidad de trabajo útil producido en un determinado periodo de tiempo.

El caché es el trabajo útil realizado y la salida del caché. Si no se tiene en cuenta esta producción de trabajo útil, se pierde información importante sobre la eficiencia del sistema.

¿Cómo se relaciona esto con el hecho de que hay cierta pérdida de información si la contabilidad se hace (y se almacena en caché también) cuando se cierran las posiciones? ¿Cuánto tiempo se mantienen las posiciones en el tiempo? ¿Cuántas operaciones se ejecutan al día? En definitiva, necesitamos tener algún tipo de informe. No entendemos nada en absoluto. Más exactamente, entendemos algo, pero es muy abstracto. ))

 
tol64:

Es necesario conocer/probar todos los sistemas posibles para contar así. Probemos en el probador de terminales, es más rápido para entender de qué estamos hablando. )

¿Cómo se relaciona esto con el hecho de que hay cierta pérdida de información si la contabilidad se realiza (y se almacena en caché también) cuando se cierran las posiciones? ¿Cuánto tiempo se mantienen los puestos? ¿Cuántas operaciones se ejecutan al día? En definitiva, necesitamos tener algún tipo de informe. No entendemos nada en absoluto. Más exactamente, entendemos algo, pero es muy abstracto. ))


Esta es una definición general de eficiencia. Se puede encontrar una definición más detallada en los manuales técnicos. Abre el manual del diseñador, sección de eficiencia.
 
avtomat:

Esta es una definición general de eficiencia. Se puede encontrar una definición más detallada en los manuales técnicos. Abre el manual del diseñador, sección de eficiencia.

Puede encontrar libros de referencia de todo tipo. Yo, por ejemplo, tengo la mía. Lo escribí yo mismo para mi uso personal. ;)

Pero es importante ver los resultados antes de lanzar al"hombre" al espacio. Empecemos con... Ardilla y Flecha, por ejemplo. Y para no perderlos, o al menos reducir esa probabilidad, lancemos primero el cohete en el probador. ))

Puedes atornillar todo lo que quieras y luego usarlo todo sólo en tu mente o al azar, que se llevará a cabo.

Así:

Y así:

Y así:

Y también así:



Pero también hay que ver el resultado. ))

Así:

Y así: