El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 497

 
Renat Akhtyamov:

Sí, espacial.

Ese es el truco, no da miedo.

Bueno, no es "aterrador", es "vacío". Va a estar vacía cuando se vaya. En la cartera).

 
Доктор:

Explica tu punto de vista. ¿Qué quieres decir con eso?

La ley de los grandes números.
La desigualdad de Chebyshev.
Regla de las tres sigmas.
Etcétera.
Con todo esto, puedes ganar dinero de forma segura en SB.
En pocas palabras:
SB siempre tiene dos fuerzas iguales opuestas. Por eso, en términos sencillos, siempre será un piso. Es muy fácil ganar dinero con ello.
Pero la palabra "igual" es crucial.
Y nadie dará nunca un Premio Nobel por ello.
En el pasado. Incluso te mostré los archivos con simulaciones de mercado basadas en SB, barras, gaps, impulsos, etc. Todo era similar al mercado. Ahora realmente no quiero perder el tiempo para mostrar y explicar todo de nuevo. Pero si quieres una explicación detallada, me será más fácil admitir que tienes razón que volver a hacerlo.
 
Доктор:

Bueno, no se trata de "miedo", sino de "vacío". Estará vacía después de que sea drenada. En la cartera ).

No escribo plumeros, hace mucho tiempo
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Ley de los grandes números.
La desigualdad de Chebyshev.
Regla de las tres sigmas.
Etc.
Con todo esto, puedes ganar dinero de forma segura en SB.
En pocas palabras:
SB siempre tiene dos fuerzas iguales opuestas. Por eso, en términos sencillos, siempre será un piso. Es muy fácil ganar dinero con esto.
Pero "igual" es la palabra que define esto.

Ya veo. Tienes matemáticas alternativas. Las matemáticas normales dicen que no se puede.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
La ley de los grandes números.
La desigualdad de Chebyshev.
Regla de las tres sigmas.
Etc.
Con todo esto, puedes ganar dinero de forma segura en SB.
En pocas palabras:
SB siempre tiene dos fuerzas iguales opuestas. Por eso, en términos sencillos, siempre será un piso. Es muy fácil ganar dinero con esto.
Pero la palabra "igual" es definitoria aquí.
Y nadie dará nunca un Premio Nobel por ello.

Si lo miramos desde el punto de vista de "al menos un indicio de estrategia rentable", entonces "SÍ".

Y si miramos la rentabilidad, la cifra no es alta.

---

Aquí está el spread que escribiste arriba por ejemplo.

Sí, yo también encontré un grial tan milagroso y bla bla bla.

Hay una captura de pantalla en el foro.

Pero cuando se enciende la propagación, ya es un pecador.

 
Доктор:

Ya veo. Tienes matemáticas alternativas. Lo convencional dice que no se puede.

No, es... es muy simple y clásico. No me ocupo de las fórmulas, sino de la esencia de las cosas. Y siempre es muy sencillo. Los principios son siempre simples, de lo contrario no funcionarían.
 
Renat Akhtyamov:
Hace tiempo que no escribo una ciruela.

Así que ha visto el grial con el que sueña tan fervientemente el famoso personaje). Desgrana desinteresadamente un 30% al mes. Esto es un 50% al día.

 
Доктор:

Así que ya has visto el grial con el que sueña tan fervientemente el famoso personaje). Desgraciadamente, delira un 30% al mes. Esto es un 50% al día.

30% al mes...........

Hace tiempo que habría dejado de escribir software con ese objetivo.

mi único objetivo no es el % por día, sino ganar.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
No, es... es muy simple y clásico. Es que yo no me ocupo de las fórmulas, sino de la esencia de las cosas. Y siempre es muy sencillo. Los principios son siempre simples, de lo contrario no funcionarían.

Eres la envidia del mundo. Pero tengo que ir a la matemática, y ella es una señora estricta, no permite ninguna libertad. Si ella dice que no puedes hacerlo, no puedes hacerlo.

 
Renat Akhtyamov:

30% al mes...........

Hace tiempo que habría dejado de escribir progs con ese objetivo.

el único objetivo no es el % por día sino ganar

Oh, qué lío hemos montado )). Mañana leerá un 50% al día y ya está... Puedes perder a un hombre de esa manera. Quiero decir que dejará un gran comercio.