El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 376

 

.

 
Alexander_K:

Sí, yo también lo creo - y sigo sin poner SL o TP. Salida de la operación - según el algoritmo. Pero de todos modos, hay una pregunta dolorosa: "¿Tal vez estoy trabajando sin un stop loss para nada? Una pregunta tan ambigua...

Los operadores de Chelyabinsk utilizan la llamada de margen como stop loss).

 
Олег avtomat:

Este es otro problema. La resolución de este problema le permitirá acercarse a la solución del problema del punto de equilibrio.

El "punto de equilibrio" también es un concepto resbaladizo. Es más preciso hablar de la rentabilidad de las operaciones de divisas en diferentes condiciones.

 
Aleksey Nikolayev:

Los operadores de Chelyabinsk utilizan una llamada de margen como stop loss)

Yo también debo ser duro como Chelyabinsk :-)

En realidad, es muy sensato... no mantener el dinero en una cuenta comercial durante más de un par de semanas.

 
aleger:

El "punto de equilibrio" también es un concepto resbaladizo. Es más preciso hablar de la rentabilidad de las operaciones de divisas en diferentes condiciones.

Estoy de acuerdo. Pero no hay un término adecuado, y hay que definirlo de alguna manera.

 
Олег avtomat:

Estoy de acuerdo. Pero no hay un término adecuado, y tenemos que definirlo de alguna manera.

Hay un término, pero por alguna razón no hay "definición" (todavía)...

 
aleger:

Hay un término, pero no hay una "definición" (todavía)...

¿Y cuál es el término? Hazlo sonar.

(Espero que no sea un zigzag... ;))

 
Олег avtomat:

¿Y cuál es el término?

¡El mismo "umbral de rentabilidad" - la palabra - el término está en circulación, pero la definición (por la que se puede calcular) no lo está!

(¡Zigzag es una palabrota!)
 
Aleksey Nikolayev:

Los operadores de Chelyabinsk utilizan la llamada de margen como stop loss)

Menos mal que los desmotivadores aún no se usan como prueba de teoremas ;)))

 
aleger:

El mismo "punto de equilibrio" - la palabra - el término en circulación está ahí, pero la definición (por la que se puede calcular) no.

Pues eso es lo que dices: escurridizo:

alegre:

El "punto de equilibrio" también es un concepto resbaladizo . Es más correcto hablar de la rentabilidad de las operaciones de divisas en diferentes condiciones.


Creía que tenía uno no resbaladizo.