El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 105

 
***, vendrá una escoria como esta y se cagará en todo... ¿Cuándo va a morir esta abominación? No quiero hacer una mierda...
 
avtomat:
***, una escoria como esa aparece, se caga en todo el lugar... ¿Cuándo va a morir esta abominación? No quiero hacer una mierda.


Ni siquiera deberías haber respondido al primer mensaje, eso es lo que hacen...

Ignorarlos es peor que ser baneado.

 
ktest0:


Ni siquiera deberías haber respondido al primer mensaje, de eso se alimentan...

Ignorarlos es peor que ser baneado.


Sí, bueno... Parásitos, eso es lo que son...
 

Apelo a los moderadores.

Me gustaría hacer cambios en el primer post del hilo. Pero ahora mismo no tengo la oportunidad de editar este post. ¿Es posible hacerlo en principio?

¿Por qué hay que hacerlo? Y se hace para dar (sin excesivo, para un foro, rigor matemático) una definición comprensible, en los dedos, pero suficiente para entender el concepto / objeto / fenómeno bajo el nombre de "Sistema Dinámico Controlado".

Aclarar que no controlo dicho sistema, ni tengo influencia sobre él, como parece para muchos por desconocimiento, lo que lleva a malentendidos. Aunque te aconsejen que acudas a Google, como hacen muchos a la mínima, y sin motivo alguno... Pero dudo mucho que en base a la información que te proporciona google, entiendas lo que es una UDS.

 
yosuf:

Obligado a volver a la discusión de nuevo:

1. Pretendes hacer un análisis exhaustivo del sistema dinámico y para ello te basas en un factor condicionalmente constante (el equilibrio): el sinsentido 1;

2. Usted rechaza el análisis del factor dinámico (patrimonio) que refleja la reacción de la ST a los cambios del mercado (dinámica); además, jerarquiza sin razón los valores de un orden, como el patrimonio y el beneficio, atribuyendo la importancia primaria y la secundaria al beneficio. Reflejan sincrónicamente la dinámica de la operación y son iguales en cualquier aspecto y cada uno reacciona al siguiente tick - tontería 2;

3. El mercado no puede ser un sistema dinámico controlado. Los conceptos de "mercado" y "control" están en las antípodas. Si el mercado es manejable, ya no es un mercado. Es como decir "agua aceite". También es incorrecto decir "mercado inmanejable" porque el concepto de inmanejabilidad se concentra en la palabra "mercado", se obtiene "mantequilla". Intentar controlar un sistema dinámico como el mercado es como intentar controlar un cometa sin palanca. El tema es más adecuado para "Investigar el comportamiento de una determinada ST en el mercado". Lo siento si algo está mal.



Los tres puntos son un error, una falacia.

1. El análisis de un sistema dinámico de "Mercado" se hace sin involucrar el "saldo" de mi cuenta.

2. Las variables "patrimonio neto" y "beneficio" no son equivalentes, porque el beneficio puede considerarse una variable independiente, mientras que el patrimonio neto es una función de dos valores: "saldo" y "beneficio".

3. El objeto "sistema dinámico controlado" no se corresponde con sus ideas al respecto. En el futuro daré una descripción lúcida de este objeto. Tal vez en la econometría se considere al mercado como un fenómeno aleatorio e incontrolable. Por ejemplo, la llamada teoría/hipótesis de un mercado efectivo, que parece una burla al sentido común. Sin embargo, esto sólo indica que la econometría no opera con conceptos relacionados con la controlabilidad.

 
avtomat:

Me gustaría hacer cambios en el primer post del hilo. Pero por el momento no tengo la oportunidad de editar este post. ¿Es posible hacerlo en principio?


Un moderador puede.
 
yosuf:

El tema es más adecuado para "Investigar el comportamiento de una determinada ST en el mercado".


Además... Puede construir un gran número de modelos de mercado, con diferentes grados de detalle. Y mi ST es sólo uno de ellos. Sin embargo, no estamos hablando de un TS en particular. Antes, al plantear la tarea, dije, y lo repetiré ahora, que mi objetivo es desmontar el mito sobre la aleatoriedad del mercado. Nada más y nada menos. Y una TS particular es suficiente para lograr este objetivo.

Hasta aquí la "Investigación sobre el comportamiento de..." ;))

 
sergeev:

el moderador puede.

Muy bien. En ese caso prepararé una versión que se colgará en el primer post del hilo. Evidentemente, se necesitaría una descripción mucho más profunda y extensa para cubrir el tema del UDS. Pero poner los toques básicos que dan una idea del tema... eso sí se puede hacer.
 
avtomat:

Muy bien. En ese caso prepararé una versión que se colgará en el primer post del hilo. Evidentemente, se necesitaría una descripción mucho más profunda y extensa para cubrir el tema del UDS. Pero poner los toques básicos que dan una idea del tema... eso es perfectamente posible hacerlo.

Pero, por favor, no utilices un lenguaje soez, o estarás en todas partes. Prefiero que te baneen un día por usar un lenguaje soez.
 
Vinin:

Por favor, no utilices un lenguaje soez, o estarás encima de él. Sin duda, sería mejor que te expulsaran un día por utilizar un lenguaje soez.


;))) Bueno, las plagas están hartas de su mezquindad y siempre están tratando de hacer un lío ... el infierno si lo sé, probablemente lo disfrutan ...

Y a los parásitos hay que combatirlos sin piedad.

Y, por cierto, las fotos de google dan una imagen bastante clara de esta porquería.