El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 101

 
yosuf:
Nosotros teorizamos, pero ¿qué dicen los gurús en estas situaciones?


Yo, como gurú del trolling, diría esto: yo SO ¡No puedo trollear!

¡RESPETO a los trolls de las matemáticas! )))

 
yosuf:
Estamos teorizando, pero ¿qué dicen los gurús en estas situaciones?

Zorich... En realidad, yo mismo no he negociado en tiempo real desde hace mucho tiempo. No lo sé, pero he oído de pasada que es posible retirarse sin cerrar ninguna posición abierta.

En cuanto al saldo negativo, uno de mis clientes utiliza este sistema. Su patrimonio es siempre mayor que el saldo. Una vez en este foro una persona sorprendió preguntando cómo es que su saldo es negativo sin tener un stopout. Le expliqué lo de la equidad.

 
yosuf:
Nosotros teorizamos, pero ¿qué dirían los gurús en estas situaciones?


Mis afirmaciones se basan en mi propia experiencia, en la práctica.

Haz un experimento de este tipo y comprueba si tus teorías sobre este tema son erróneas.

 
tol64:
¿Por qué tomarse tantas molestias? Cierra todas las posiciones y retírate con calma de lo que está fijado.


Así que es verdad. Pero suele ser difícil renunciar a las propias ilusiones. Al fin y al cabo, dadas las circunstancias, nada prohíbe una solicitud de retirada. Y cuál será el resultado, cuál será la reacción del corredor a esta acción - será la experiencia que disipará las ilusiones.
 

Mientras tanto, voy a refrescar mi memoria sobre las propiedades de la función Gamma de Euler.


.

1) Función gamma de Euler

.

2) Función gamma de Euler.

.

 
avtomat:


Mis afirmaciones se basan en mi propia experiencia, en la práctica.

Haz un experimento de este tipo y te convencerás de la falacia de tus teorías sobre este tema.

Argumentas que lo que se agota es el saldo, no el patrimonio. ¿Es algo en lo que tiene experiencia? No lo sé. El valor del saldo nunca ha sido el iniciador del MarginCall.
 
avtomat:

Es cierto. Pero suele ser difícil renunciar a las propias ilusiones. Al fin y al cabo, nada le prohíbe presentar una solicitud de retirada en estas circunstancias. Y cuál será el resultado, cuál será la reacción del corredor a esta acción, será la experiencia que disipará las ilusiones.

Preguntas de los comerciantes al servicio técnico o a sus colegas. Cinco minutos de búsqueda en Google:


Gr***** Ca*****:

¡¡¡--- Cita: master_ice de Jun 19, 2012, 09:25:45 pm --- Pero el principal inconveniente, por el que me fui, es la imposibilidad de retirar fondos de la cuenta de trading sin cerrar todas las posiciones, si hasta 2 días de espera y sin operar!!!

--- Fin de la cotización ---

Puede retirar fondos con posiciones abiertas si se pone en contacto con nuestro departamento financiero - siempre nos reunimos con nuestros clientes a mitad de camino en estos casos.

Contactos del departamento financiero:


Pan*****:

Sportsman escribió: Colegas, por favor compartan la información, que retiran el beneficio. ¿Es necesario cerrar posiciones en el terminal para fijar el beneficio a nivel de balance? ¿O podemos retirar fondos libres con posiciones abiertas, como en la MT4 de la mayoría de las empresas de corretaje?

Parece que el beneficio será fijo. Sin embargo, quiero escuchar la opinión de los que ya han cerrado sus posiciones.

No hay necesidad de cerrar. Puede retirarse en función de los fondos disponibles. Si en el momento de la retirada los fondos libres no son suficientes para mantener la posición, tendrá que volver a redactar su solicitud de retirada por una cantidad menor.


 
artmedia70:
Usted está diciendo que estoy perdiendo en el balance y no en la equidad. ¿Tiene alguna experiencia al respecto? No lo sé. El valor del saldo nunca ha sido el iniciador del MarginCall.



Supongo que es hora de dejar de machacar esto ;)

Y ahí estamos hablando de otra cosa: de la posibilidad/imposibilidad de salida de la caché en determinadas condiciones.

Incluso te he mostrado mi visión de la situación en imágenes :)

 
artmedia70:

Preguntas de los comerciantes al servicio técnico o a sus colegas. Cinco minutos de búsqueda en Google:

De qué sirven estas preguntas-respuestas... Para no tener que buscar en Google preguntas tan importantes, hay que tener experiencia propia.

.

Tengo mi propia experiencia con las retiradas, en diferentes oficinas y en diferentes condiciones. Así que sé de lo que hablo.

 
avtomat:

Mientras tanto, voy a refrescar la memoria sobre las propiedades de la función Gamma de Euler.


.

1) Función gamma de Euler

.

2) Función gamma de Euler.

.

Para explicarlo en términos sencillos:

¡Sabemos que 1*2*3*4*5 = 5! = 120 es el factorial del número 5. Este hecho evidente es un caso especial de la función Gamma de Euler: ¡G(5+1) = 5! =120. Sólo la función Gamma cubre el eje de los números enteros, mientras que la factorial sólo cubre los enteros de ese eje. ¡Por ejemplo, es imposible calcular 5,5!, pero mediante la función Gamma es posible: ¡5,5! = G(5,5 +1) = 1,5*2,5*3,5*4,5*5,5*G(0,5) = 1,5*2,5*3,5*4,5*5,5*0,88= 285,89. Esta es la grandeza de Euler. Una función gamma se obtiene al integrar el producto de las funciones exponencial y de potencia de 0 a infinito. Cuando este límite está limitado, por ejemplo, por el tiempo finito, se habla de una función gamma integral de Euler, y cuando uno de los parámetros es constante, se habla de una función gamma integral de Erlang, un caso especial de la función gamma integral de Euler. Esta es la función del pasado (P) en mi interpretación de la conexión del espacio y el tiempo.