El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 103

 

Supongo que tengo que repetir mis viejas fotos aquí....

===========================================================

Veamos detenidamente los siguientes valores:
Balance, Fondos, Margen, Libre, Nivel, Beneficio
y su interrelación.


Supongamos por ahora que sólo se abre un puesto.

.

Desde la apertura de la posición hasta el cierre de la misma:
El saldo no cambia, es decir, durante toda la vida de la posición B=const
El margen no cambia, es decir, durante toda la vida de la posición M=const
La única variable independiente es el Beneficio, es decir, P=var

Los valores restantes son funciones de los tres anteriores.

.

Nos interesa el comportamiento de estas funciones:

.

====================================================================

Créame, comprendo el papel de la equidad, y también comprendo el punto que está tratando de hacer.

Pero la equidad también es secundaria y está en función de la variable Beneficio.

A lo que realmente hay que prestar la máxima atención es a la variable Beneficio. Y esta es una tarea directa de TC.

Por lo tanto, me quedaré con mi opinión y me basaré en el balance como punto de referencia para la posición de toda la vida. Además, es mucho más conveniente que la equidad flotante/salto.

 
avtomat:

Supongo que tengo que repetir mis viejas fotos aquí....

===========================================================

Considere cuidadosamente los valores de interés:
Balance, Fondos, Colateral, Libre, Nivel, Beneficio
y sus interrelaciones.


Supongamos por ahora que sólo se abre un puesto.

.

Desde la apertura de la posición hasta el cierre de la misma:
El saldo no cambia, es decir, durante toda la vida de la posición B=const
El margen no cambia, es decir, durante toda la vida de la posición M=const
La única variable independiente es el Beneficio, es decir, P=var

Los valores restantes son funciones de los tres anteriores.

.

Nos interesa el comportamiento de estas funciones:

.

====================================================================

Créame, comprendo el papel de la equidad, y también comprendo el punto que está tratando de hacer.

Pero la equidad también es secundaria y está en función de la variable Beneficio.

A lo que realmente hay que prestar la máxima atención es a la variable Beneficio. Y esta es una tarea directa de TC.

Por lo tanto, me quedaré con mi opinión y utilizaré el balance como punto de referencia para la posición de por vida. Además, es mucho más cómodo que la equidad de flotación/salto.

Tengo que volver a la discusión de nuevo:

1. Pretendes hacer un análisis exhaustivo del sistema dinámico mientras te apoyas en el factor condicional-constante (equilibrio) - tontería 1;

2. Usted rechaza el análisis del factor dinámico (patrimonio neto) que refleja la reacción de la ST a los cambios del mercado (dinámica); además, jerarquiza injustificadamente los valores de un orden, como el patrimonio neto y el beneficio, atribuyendo la importancia principal y la secundaria al beneficio. Reflejan sincrónicamente la dinámica de la operación y son iguales en cualquier aspecto y cada uno reacciona al siguiente tick - tontería 2;

3. El mercado no puede ser un sistema dinámico controlado. Los conceptos de "mercado" y "control" están en las antípodas. Si el mercado es manejable, ya no es un mercado. Es como decir "agua aceite". También es incorrecto decir "mercado inmanejable" porque el concepto de inmanejabilidad se concentra en la palabra "mercado", se obtiene "mantequilla". Intentar controlar un sistema dinámico como el mercado es como intentar controlar un cometa sin palanca. El tema es más adecuado para "Investigar el comportamiento de una determinada ST en el mercado". Lo siento si algo está mal.

 
yosuf:

Intentar controlar un sistema dinámico como el mercado es como intentar controlar un cometa sin palanca. El tema es más adecuado para "Investigar el comportamiento de una determinada ST en el mercado".

Creo que avtomat tenía dos amigos - uno fue pisoteado en el Foro, y el otro resultó ser un traidor...
 
zoritch:

Parece que has complicado un poco las cosas...

En cualquier caso, no más que el saldo menos el stop out, y si el margen libre es menor que el saldo, entonces no más que eso...

saldo negativo - tonterías - no van a dar una posición para abrir

( es decir, la retirada de la caché es la expresión lógica habitual... :-))

Bueno, Zorich, no es sólo la retirada de fondos, también es más fácil llenar un depósito)))) También es lógico...
 
Space:

Ni un solo tema serio en los foros de mql4-mql5 en las últimas semanas sobre el tema de los enfoques de análisis de mercado.

¿Quién quiere ver cómo funciona el análisis espectral en el espacio de volumen en el nivel 2, utilizando el eur\usd como ejemplo?


Crea tu propio hilo y muestra
 
yosuf:

Obligado a volver a la discusión de nuevo:

1. Pretendes hacer un análisis exhaustivo del sistema dinámico y para ello te basas en un factor condicionalmente constante (el equilibrio): el sinsentido 1;

2. Usted rechaza el análisis del factor dinámico (patrimonio neto) que refleja la reacción de la ST a los cambios del mercado (dinámica); además, jerarquiza injustificadamente los valores de un orden, como el patrimonio neto y el beneficio, atribuyendo la importancia principal y la secundaria al beneficio. Reflejan sincrónicamente la dinámica de la operación y son iguales en cualquier aspecto y cada uno reacciona al siguiente tick - tontería 2;

3. El mercado no puede ser un sistema dinámico controlado. Los conceptos de "mercado" y "control" están en las antípodas. Si el mercado es manejable, ya no es un mercado. Es como decir "agua aceite". También es incorrecto decir "mercado inmanejable" porque el concepto de inmanejabilidad se concentra en la palabra "mercado", se obtiene "mantequilla". Intentar controlar un sistema dinámico como el mercado es como intentar controlar un cometa sin palanca. El tema es más adecuado para "Investigar el comportamiento de una determinada ST en el mercado". Lo siento si algo está mal.



¿Por qué metes todo, lo general y lo particular, en un mismo montón... De ahí su incomprensión y rechazo de mi planteamiento.
 
Demi:
avtomat tenía dos amigos - uno fue pisoteado en el gallinero y el otro resultó ser un traidor...


Ahora debería, a instancias de Tolstoi, bajo un tren como Anna Karenina... ;)))

 
avtomat:


Ahora debería, a instancias de Tolstoi, bajo el tren, como Anna Karenina... ;)))

faa - prohibido, yosuf - traidor, y yo - bajo el tren?

Eso es terrible...

 
Así es como descubrimos los nombres de nuestros amigos
 
Vinin:
Así es como descubrimos los nombres de nuestros amigos
los números pin de las tarjetas de crédito, los pasajes secretos a las cuevas de los cuarenta ladrones...