El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 42

 
TheXpert:

Hay matices -- no puedes insertar una url externa para una imagen, tienes que insertarla a través de la inserción de imágenes, y luego nublarla con un enlace. Es decir, la imagen no se actualiza, es estática (

Me debes una cerveza ;)


¡Muchas gracias! Ahora está claro. Lástima que se pierda lo más destacado de este invento: la actualización dinámica de la imagen.

.

¡Siempre buena compañía!

 
Vizard:

Así es - en un año y veremos las fotos... por qué mirarlas todos los días...
aunque lo interesante es el propio mecanismo...

-----------------------

pero al final todo se reduce a una simple cosa...
digamos (a grandes rasgos, la cima de la jerarquía) si x=1 entonces... si x=-1 entonces esto...
¿qué utiliza x?...en qué se fija a la hora de elegir una solución...la principal...

aquí ;) y aquí recordamos el ejemplo del osciloscopio (hace unas páginas)
 
avtomat:

¡Muchas gracias! Ahora está claro. Lástima que se pierda lo más destacado de este invento: la actualización dinámica de la imagen.

¡Ja! Ahora la imagen se actualizará. Ahora he trabajado mi cerveza :) . ¿Bazán? Muy agradecido, gran material.

 
TheXpert:

¡Ja! Ahora la imagen se actualizará. Ahora he trabajado mi cerveza :) . ¿Bazán? Muy agradecido, gran material.

+100 ¡Actualización de la imagen!
 

Tercer punto

.

.

Determine el rendimiento relativo con respecto al principio del mes. Traza el punto en el gráfico.

.

.

.

.


.

¡¡¡Feliz Año Nuevo !!!

 

¿Por qué el seguimiento muestra un 0% de reducción? Si los fondos de 150 dólares se redujeran a 100 dólares.

 
sever31:

¿Por qué el control muestra un 0% de reducción? Si los fondos de 150 dólares se redujeran a 100 dólares.

20 de diciembre casi perdido :))) (aunque casi no cuenta) ¡Feliz Año Nuevo!
 
Tantrik:
El 20 de diciembre casi lo arruina :))) (aunque casi no cuenta) ¡Feliz Año Nuevo!

.... eres tan masoquista... vas a la bilis .... Ve a beber un poco de vodka ;)))

.

¡¡¡Feliz Año Nuevo !!!

 
¿Qué hay de malo en eso, hermano? Es un poco de depresión, hermano, si estás fuera.
 
usted tiene sus medidas -- yo tengo mis medidas ---- tenemos medidas diferentes ;)))))))))