El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 46

 

rsi:

Ahora tú también tienes derecho a contenerte. Enhorabuena. Ahí ya tienes una secta de intriga.

El diletantismo militante no implica pensamiento, exige simplificaciones más allá de la corrección, lo que atrofia la capacidad de análisis, de pensamiento crítico. Se pierde el sentido de la realidad y la conciencia de los límites del propio conocimiento, pero lo más triste es que se pierde la capacidad de dudar. La mecha del cerebro se quema y se le abre cualquier tontería, que a veces puede salir.

 
avtomat:
El diletantismo militante no implica pensamiento, exige simplificaciones más allá de la corrección, lo que atrofia la capacidad de análisis, de pensamiento crítico. Se pierde el sentido de la realidad y la conciencia de los límites del propio conocimiento, pero lo más triste es que se pierde la capacidad de dudar. Se funde un fusible en el cerebro y allí se abre cualquier disparate, que a veces puede salir.
Ah, sí. Los migrantes han hecho autocrítica. Veo que he estado leyendo sobre la ciencia de la medición de los datos económicos bajo la almohada con una linterna.
 
faa1947:
Obana. Los migrantes han hecho autocrítica. Ya ves, debajo de la almohada con una linterna decidiste leer la ciencia de la medición de los datos económicos.

Cuanto menos sabe la gente, más amplios parecen ser sus conocimientos. Jean-Jacques Rousseau

.

faa, eres un estúpido trivial... (y eso no es un insulto... es un hecho)

 
avtomat: Por lo tanto -- ¡vuelvo a mi cueva de silencio y silencio -- porque será considerado un anuncio! ))))))

Estás tergiversando de nuevo, Oleg.

No te quedes callado sobre el sistema -- pero calla si sólo quieres agitar un hilo para llamar la atención pero no vas a decir nada tú mismo.

Por cierto, ¿por qué no estás comerciando? Las últimas operaciones fueron el 13 de enero.

 
¿Realmente sigue el proceso?
 
avtomat:
¿Sigues realmente el proceso?

No hay necesidad de ponerse personal. Pero eso es válido para todos.
 
Vinin:

No hay necesidad de ponerse personal. Pero eso es válido para todos.
¿Qué necesitas para entrar?
 
paukas:
¿A qué hay que cambiar?

¿Por qué cambiar? Si tienes una idea, puedes demostrarla o refutarla. Sin embargo, por alguna razón, la mayoría de las veces no hay ninguna de las dos cosas. Tendremos que arreglarlo.
 
Vinin:

No te pongas personal. Aunque sí se trata de algo que concierne a todo el mundo.

Aquí no entiendo las acusaciones que se me hacen (que están, como se dice, completamente fuera de lugar)

.

Mi pregunta "¿Realmente sigues el proceso? " iba dirigida a Alexey al respecto:

Por cierto, ¿por qué no estás comerciando? Las últimas operaciones fueron el 13 de enero.

.

No entiendo tu línea de pensamiento. ¿Puede explicar a qué personalidades se refiere y a quiénes se refiere exactamente "todo el mundo"?

 
avtomat:

Aquí no entiendo las acusaciones que se me hacen (que están, como se dice, completamente fuera de lugar)

.

Mi pregunta "¿Realmente sigues el proceso? " iba dirigida a Alexey en relación con :

.

No entiendo su proceso de pensamiento. ¿Puede explicar a qué personalidades se refiere y a quiénes se refiere exactamente "todo el mundo"?


Lo siento. Intento no ser personal. Era sólo una forma conveniente de responder a una pregunta. No más. No estoy haciendo ninguna acusación contra nadie.

Aunque a veces me apetece mucho.