El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 39

 
Tantrik:
¿qué pares se negociaron?

2 avtomat: podrías haberme mostrado, ya que no cerraste esta información.

 
Tantrik:
¿qué pares se negociaron?

No hubo regateo. La burla del autor le honra...
 
Mathemat:

2 avtomat: Podrías haberme mostrado, porque no cerraste esta información.

otra queja...

¿Por qué te metes conmigo? Qué, no puede entenderlo... Tiene que pinchar... ¿Qué tiene que ver eso conmigo? ¿Qué más hay que enseñarle además de pinchar con el ratón las pestañas delante de su nariz?

La pregunta "qué moneda" es tonta e inapropiada. Bueno, yo tengo una comprensión diferente de todo el panorama.

Si retrocedes unas páginas, podrás encontrar mi declaración del problema, que hice hace seis meses: "El sistema debería funcionar con cualquier instrumento".

 

No lo entiendes, Oleg. Creas una nueva rama con un enfoque potencialmente muy curioso - y luego te sacan información con pinzas.

Además, la gente está realmente interesada - no como yo, burlón...

En resumen, siga adelante y promueva el interés por su desarrollo.

 

Alexei, esto no es una elaboración, sino un punto de vista. No en el sentido de una opinión, sino precisamente en el sentido del punto de vista en el que se sitúa el observador.

Un sistema dinámico controlado ... hmm - nadie ha cuestionado una sola palabra :)

 
Mathemat:

No lo entiendes, Oleg. Creas una nueva rama con un enfoque potencialmente muy curioso - y luego sacas información con ticks.

Además, la gente está realmente interesada - no como yo, burlón...

Bueno, en resumen, sigue y promueve el interés en su desarrollo.

Alexei, no necesito promover nada. Como ya he dicho, estoy llevando a cabo un experimento de un año de duración sobre esta cuenta. Además del crecimiento del balance y del efectivo, el objetivo de este experimento es determinar el PF "valor del depósito - la rentabilidad de". Y esta tarea es la principal aquí. Esa es la rareza del asunto ;)))
 
tara:

Alexei, esto no es una elaboración, sino un punto de vista. No en el sentido de una opinión, sino precisamente en el sentido del punto de vista en el que se sitúa el observador.

Un sistema dinámico controlado ... hmmm - nadie ha cuestionado una sola palabra :)

Bueno, ¿qué hay que discutir...?

;)))

 

tara: Управляемая динамическая система ... хм,- никто не оспорил ни единого слова :)

Bueno, el iniciador del tema no se esforzó mucho en aclarar estas palabras.

El enfoque de la TAU en sí mismo es curioso, pero limitado en mi opinión. En primer lugar, el TAU tiende a considerar sistemas lineales (esta es la base sobre la que tiene sentido utilizar la transformada de Heaviside). De ahí todas las desventajas del enfoque, en particular, por ejemplo, el hecho de que los resultados de las influencias individuales simplemente se suman (superposición lineal). Y por control, el iniciador probablemente se refería al entendimiento adoptado en TAU.

Tengo en mi escondite otro enfoque, algo cercano, pero, en mi opinión, más general: el comportamiento del IF (instrumento finito) es descrito por una sola difura (por defecto - no lineal, por lo que no estoy hablando de ningún enlace, aunque a veces quiero usarlos). El mercado está sujeto a influencias externas de control. Pero estas influencias son paramétricas, no de señal, porque pueden cambiar la estructura del comportamiento de la IF. Suelen ser noticias impactantes o fundamentos fuertes. Estos factores son imprevisibles, aquí no hay pan y mantequilla. Pero las influencias externas fuertes son infrecuentes, y ahí es donde reside nuestra esperanza.

La tarea principal es identificar estas influencias paramétricas lo más rápidamente posible para determinar el cambio específico en la estructura del comportamiento de la IF que resulta de ellas. En otras palabras, inmediatamente después de un "control" tan fuerte es necesario identificar rápidamente nuevos parámetros de la difura que describe el proceso y establecer la naturaleza de su relajación. Aquí es donde entra nuestro pan de cada día.

La difura no sólo es no lineal, sino que también es algo estocástica. Las suposiciones más simples sobre la naturaleza de la estocasticidad del proceso llevan a la muy extraña conclusión de que es universal. Pero ya he ido demasiado lejos.

La no estacionariedad del modelo es inherente a su propio fundamento. Pero esto no niega en absoluto la posibilidad de predecirlo. La "estacionariedad" aquí se refiere a otra cosa, a una difura unificada.

Aquí no habrá matemáticas, es demasiado engorroso. Lo siento, ahora sólo soy un lector en este hilo.

 
Mathemat:

La no estacionariedad del modelo es inherente a su propio fundamento. Pero esto no invalida la posibilidad de predecirlo. La "estacionariedad" aquí se refiere a otra cosa, a un único difusor.

Aquí no habrá matemáticas, es demasiado complicado. Lo siento, ahora sólo soy un lector en este hilo.


Por cierto, estamos hablando de lo mismo. ¿Por qué hablan de estacionariedad?
 
Mathemat:

El enfoque de la TAU en sí es curioso, pero en mi opinión es limitado. En primer lugar, el TAU tiende a considerar sistemas lineales (esta es la base sobre la que tiene sentido utilizar la transformada de Heaviside). De ahí todos los inconvenientes del enfoque, en particular, por ejemplo, el hecho de que los resultados de las influencias independientes se suman simplemente (superposición lineal). Y por control el tópico probablemente se refería al entendimiento adoptado en el TAU.

Sólo has mencionado la primera sección de TAU: Sistemas lineales. Es una base, necesaria y muy importante para seguir comprendiendo y desarrollando la teoría. Pero esta sección no es la única de la TAU. La siguiente sección, Sistemas no lineales, es mucho más extensa. Podría seguir nombrando muchas áreas diferentes, todas ellas no lineales. Pero la noción de TF -la función de transferencia- se lleva bien con estos "monstruos" ;)) Por supuesto, el asunto no se limita a las funciones de transferencia, sino que existen herramientas más sofisticadas.