El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 4

 

¿qué diablos deben hacer los que no entienden la fórmula?

¿cuál es el tema de discusión, querido Automat?

 
avtomat:
Así es en la forma más general... Dicho esto, el ST falla ocasionalmente. Y no es sólo porque no sea perfecto. Sucede debido a que el proceso de entrada Y no sólo incluye una deriva de parámetros, sino que, más esencialmente, cambia espontáneamente su estructura. Y, por supuesto, hay un componente de ruido por encima de eso.
Creo que los fallos de la ST son el principal problema, de hecho el mercado a veces consigue engañar a la ST en un 100%, es decir, cuando la ST concluye comprar y el mercado presenta una situación perfecta de venta, y esta propiedad del mercado tiene una clara periodicidad medida en meses.
 
yosuf:
Creo que los fallos de la ST son el principal problema, de hecho el mercado a veces consigue engañar a la ST al 100%, es decir, cuando la ST concluye comprar y el mercado presenta una situación perfecta de venta, y esta propiedad del mercado tiene una clara periodicidad, medida en meses.

Resulta que la ST también es capaz de pensar. No piensa, hace lo que está diseñado para hacer.
 
Vinin:

Resulta que TC también puede pensar. No piensa, hace lo que está diseñado para hacer.
¿Crees que un EA puede optimizar una parte del historial y cambiar los parámetros de las órdenes abiertas a partir de ahora debido a los cambios en la situación para reducir el efecto de posibles fallos?
 
yosuf:
¿Crees que es posible, en principio, que un EA optimice simultáneamente una parte del historial y cambie los parámetros de las órdenes abiertas a partir de ahora debido a cambios en la situación para reducir el impacto de posibles fallos?

Sí, puede, si tenemos suficientes recursos
 

Sugiero que se elimine del hilo toda la basura que no esté directamente relacionada con el tema. El tema es sumamente interesante, y yo mismo hace tiempo que quería escuchar al iniciador del tema, ya que es un punto de vista muy poco convencional para este foro.

Hasta ahora sólo veo contenido constructivo en los mensajes del iniciador del tema y de Privalych. Hay algunos puestos más, pero, en mi opinión, toda la cuarta página es una basura por ahora.

¿O lo dejamos como está?

 
Mathemat:

Sugiero que se elimine del hilo toda la basura que no esté directamente relacionada con el tema. El tema es sumamente interesante, y yo mismo hace tiempo que quería escuchar al iniciador del tema, ya que es un punto de vista muy poco convencional para este foro.

Hasta ahora sólo veo contenido constructivo en los mensajes del iniciador del tema y de Privalych. Hay algunos puestos más, pero, inmho, toda la cuarta página es basura por ahora.

¿O lo dejamos como está?


Todos borran (4 pp.) Yusuf a los baños.
 
Tantrik:

Yusuf a los baños.

Debe tomarse un descanso por un tiempo
 
Mathemat:

Sugiero que se elimine del hilo toda la basura que no esté directamente relacionada con el tema. El tema es sumamente interesante, y yo mismo hace tiempo que quería escuchar al iniciador del tema, ya que es un punto de vista muy poco convencional para este foro.

Hasta ahora sólo veo contenido constructivo en los mensajes del iniciador del tema y de Privalych. Hay algunos puestos más, pero, inmho, toda la cuarta página es basura por ahora.

¿O lo dejamos como está?


Es mejor escribir estos temas en forma de artículo. Todavía no hay nada que discutir, de ahí la inundación. Así que no vale la pena cortar si el iniciador del tema ha elegido esta forma de exponer sus pensamientos. imha
 
Vinin:

Tiene que tomarse un pequeño descanso.
cada vez es más inteligente ( 4bania = grial)