[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 75

 
Vizard:

Me refiero a los dibujos de Evgen157 ))))
duh lo tengo .... sólo quería interrumpir mis vacaciones dejando el pensamiento de euro zalander ..... para mantenerte ocupado ))
 

Previsión del EUR/USD (gráfico):-)

 
Los osos aúllan, los toros se asientan, yo me arrastro.
 
Objetivo 1.3763 SL en 14220 (lo cambié) Así que si globalmente y no inmediatamente, 13465- S3 mensual y línea de tendencia allí Pero por qué diablos no fueron hacia arriba :( Tantas razones estaban allí
 
seolink74:
Objetivo 1.3763 SL en 14220 (lo cambié) Así que si globalmente y no inmediatamente, 13465- S3 mensual y línea de tendencia allí Pero por qué diablos no fueron hacia arriba :( Tantas razones estaban allí

Si las estrellas brillan, significa que alguien lo necesita.
 
odiseif:
1.7520 debería romper en el Euro Zealander ...... Deberíamos buscar entradas allí si alguien está interesado.

Suele perseguir el euro, sólo que los diferenciales son grandes...
 

CREO QUE ES REAL !!!?? ADIVINO))

 

Todo depende de Margot))

 

A pesar de que la divisa estadounidense se ha fortalecido un 4% desde finales de abril, los mejores gestores de fondos de renta fija del mundo mantienen una opinión negativa sobre la evolución futura del dólar.

Los analistas de Pimco esperan que el dólar se debilite frente a muchas divisas de mercados emergentes y algunas monedas de países desarrollados como Australia y Noruega. Los estrategas de OppenheimerFunds señalan que los fundamentos del dólar siguen siendo "simplemente horribles".

En general, los expertos creen que aunque el dólar subirá de vez en cuando, su dirección general será a la baja, ya que en los próximos años muchos inversores abandonarán Estados Unidos y se irán a otros mercados, caracterizados por un crecimiento económico más rápido, tipos de interés más altos y mejores finanzas públicas. Se espera que la moneda estadounidense siga bajo presión, ya que es probable que la Fed mantenga los tipos de interés en mínimos históricos durante mucho tiempo.

En el último año, el dólar ha perdido un 12% frente a una cesta de divisas, y el 29 de abril alcanzó su nivel más bajo en tres años.

Al mismo tiempo, cabe mencionar que entre los estrategas hay quienes creen que el número de osos del dólar ya ha alcanzado su límite. Así, John Taylor, director del mayor fondo de cobertura de divisas del mundo, sugiere que la subida de los activos de alto rendimiento llegará a su fin en julio.

 
Evgen157:

Todo depende de Margot))

No depende de mí, sino de la actuación de Trichet mañana (si baila la "Gitana" o toca la "Marcha Fúnebre")...

Y sobre estas expectativas el euro se estanca...