[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 70

 
JPM revisó su previsión de crecimiento del PIB estadounidense en el segundo trimestre del 3,0% al 2,5% debido a la menor actividad del sector del automóvil. No obstante, JPM sigue previendo la primera subida de tipos de interés por parte de la Fed en el primer trimestre de 2013.
 

Los países BRICS, que incluyen a Rusia, China, India, Brasil y Sudáfrica, se oponen al nombramiento de un europeo como director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI).

"Hay que abandonar la obsoleta regla no escrita de que el jefe del FMI debe ser un europeo", decía una declaración conjunta de los BRICS citada en un informe de la emisora de radio Europe1.

Los países de la CEI también están dispuestos a competir con los líderes europeos por el prestigioso puesto. Han propuesto un único candidato para el puesto de gobernador del FMI: el jefe del Banco Nacional de Kazajstán, Grigory Marchenko.

Leer más: http://top.rbc.ru/economics/25/05/2011/595417.shtml

 

wow........)

 

¿Qué te parece esto?

 

Margot depende de ti......))))

 

Y dónde estoy???? ))

 

¡¿Creo que es real?!

 

Los países de la CEI también están dispuestos a competir con los líderes europeos por el prestigioso puesto. Han designado un único candidato para el puesto de gobernador del FMI: el jefe del Banco Nacional de Kazajstán, Grigory Marchenko. Creo que el rublo se regocijaría después de eso y ayudaría a los euro.........)))) o los americanos meterán la suya)))

Margo, ¿qué te parece?

 

Tengo algo así, el rojo es el principal, el verde es el alternativo.

 

¿Soy yo?