[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 66

 
snail09:
Es genial tenernos a todos aquí hoy...
SI-DA...
 
margaret:
SI-DA...
No veo ninguna noticia hoy.
 
margaret:
SI-DA...
¿Es AQUÍ un participio o una interjección? Estoy empezando a olvidar mi ruso.
 
odiseif:
no hay noticias hoy ...

Miro y veo que hay un juego político... Los fundamentos están estancados... la misma historia de siempre... los países de la eurozona siguen bajando de categoría...

Lo único que está claro es que el problema de la deuda griega (con efecto dominó para la eurozona) es lejano.... se resolverá en junio...

En mi opinión han decidido bajar un poco el eu (ya ha subido mucho), además es demasiado caro para la zona euro... No sé de impulsores de ondas, pero en mi opinión, se avecina la reversión al alza, la continuación de la tendencia alcista (en general deberíamos seguir el mercado de materias primas)...

 
¿Dónde están los Wavehunters? ¿Por qué no hablan?
 
Bueno, los fabricantes de olas tienen su propia rama.
 
Mathemat:
Bueno, los fabricantes de olas tienen su propia rama.
Esa es la rama de la que hablo...
 
margaret:

Observando y viendo que hay un juego político en marcha.... Los fundamentos están pisando fuerte... Los países de la eurozona siguen siendo rebajados...

Lo único que está claro es que el problema de la deuda griega (con efecto dominó para la zona euro) es descabellado... se resolverá en junio....

En mi opinión han decidido bajar un poco el eu (ya ha subido mucho), además es demasiado caro para la zona euro... No sé los formadores de ondas, pero en mi opinión, la reversión al alza está en marcha, la continuación de la tendencia alcista (en general, hay que estar atentos al mercado de materias primas)...

Un compañero mío mira todo el tiempo, para el oro y el petróleo. No miro, pero me parece que está arriba.
 

Esta noticia es "asesina" en absoluto, bummer....

2011.05.24 20:50:52 *Bullard: la crisis de la deuda de la eurozona es una llamada de atención para Estados Unidos
2011.05.24 20:21:14 *Bullard: la crisis de la deuda de la eurozona es una "amenaza clave" para el crecimiento económico de Estados Unidos

 
Tantrik:

Un par de velas H4 más que no estén por debajo del mínimo y luego una corrección de compra a la línea de tendencia más cercana.


No seas perezoso, mira el par de manf, quizás los objetivos cambien.