[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 170

 
Mixon777:
Estoy haciendo la suposición de que se ha filtrado en las noticias ))))
es solo una suposición, como las tablas de hannah ...... no te creas misha ))
 
Mixon777:
Estoy haciendo la suposición de que se ha filtrado en las noticias ))))
Profundamente equivocado, exactamente lo contrario de su suposición...
 
margaret:
Profundamente equivocado, es exactamente lo contrario de tu suposición...
Llevo todo el día esperando que me preguntes... ¿han cambiado los planes sobre el 1520 en el EURUSD?
 
Mixon777:
Supongo que ella filtró la noticia ))))

")))" ¿es eso una cara sonriente?
 
Strannyik:

")))" - ¿es eso una sonrisa?

Me encanta cuando ceban a la multitud con grandes cantidades de dinero - las noticias son la herramienta perfecta - para indicar a los hámsters qué botón apretar, si no pueden tomar una decisión por sí mismos - por el análisis del mercado

>>>>He estado esperando todo el día para preguntar ... ¿has cambiado tus planes sobre 1520 en EURUSD? <<<<

Busco información sobre las posiciones del hámster aquí -

http://fxtrade.oanda.com/lang/ru/analysis/open-position-ratios

Y también las órdenes sobre el propio par

http://fxtrade.oanda.com/lang/ru/analysis/forex-order-book#EUR/USD

Este es el único creador de mercado que da información casi completa sobre el mercado - no conozco otro - las posiciones de miles de operadores se muestran aquí

Tarde o temprano perderán y nuestra tarea es tomar su dinero antes de que lo haga otro.

 
seolink74:
He estado esperando todo el día para preguntar... ¿algún cambio de planes sobre 1520 en EURUSD?

La situación es la siguiente: Juncker y otros como él gritan que el euro está sobrevalorado, pero Alemania calla y, además, el tipo de cambio sobrevalorado le beneficia (se puede ver en los indicadores macroeconómicos de Alemania).

Hoy, Benya dará un discurso y es poco probable que tenga un impacto en el mercado.

Las principales noticias de esta semana: los tipos de interés de la zona euro y el discurso de Trichet tras el anuncio de los tipos. La previsión es que no haya cambios en el tipo de interés. He leído que será de 1,5 en junio y si es así, la cotización del euro también será de 1,5-1,52....

 
seolink74:
Hay un débil optimismo en los niveles de opciones y una subida a 1510 Así que cuidado :)

Esto es una premonición para hoy, no intento ver el movimiento durante unos días, no tengo paciencia para mantener la posición abierta durante tanto tiempo. Cambio de dirección casi cada media hora. Trato de correr cada colina en ambas direcciones. Puede que me equivoque pero mirar no significa ver y cada uno que ve en la plataforma ve lo que puede ver. Veo donde abrir en los minutos, sólo permanecer abierto y cerrar rápido 5-20 pips.
 
Strannyik:
He guardado mi escritorio pero no puedo configurarlo, por favor, aconséjame.

Mac y AC en el mercado de divisas es una mierda - sólo funciona en los gráficos mensuales

Así es como lo tengo: información real basada en datos reales

Hoy el par sólo fue comprado - el indicador 2 en la parte inferior dice esto - esto también se puede contar como el volumen - 1 en la parte superior es un grupo segundo en la parte inferior es un multi-moneda

todo está en el código base

 
margaret:

La situación es la siguiente: Juncker y otros como él gritan que el euro está sobrevalorado, pero Alemania calla y, además, la sobrevaloración le beneficia (se puede ver en los indicadores macroeconómicos de Alemania).

Hoy hablará Benya, pero es poco probable que tenga algún efecto en el movimiento.

La principal noticia de esta semana es el tipo de interés de la eurozona y el discurso de Trichet tras el anuncio de los tipos. La previsión es de un tipo de interés sin cambios. Pero he leído que será de 1,5 en junio y si eso es cierto, la tasa del euro también será de 1,5-1,52...

¡Sip - EUR GBP - 4 días de compra seca y tendencia - arco iris - sin pullbacks o desvíos, y antes de eso el par era líquido !
 
elliot123:
Ah, ¿quién se apunta al tema? Digamos que 1.456.

pronto... pronto.