[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 235

 
Creo que Trichet acaba de cerrar sus apuestas.
 
EVgEN_SA:
Creo que Trichet acaba de cerrar sus apuestas.
No, sólo la maquinaria está funcionando ahora y las noticias dieron la dirección...
 

Creo que he cogido los escurridizos GBPUSD y EURUSD.

Sabía que no podía soportar la presión.

 
¡¡¡Compañeros que discuten opciones !!! Por favor, dirija nuestra manifestación a lo largo de la calle desprendida, porque la gente del camarada Beria está harta de las preguntas - hoy han intentado comerciar con opciones por primera vez (ni siquiera comerciar, sino bloquear las calles con vehículos blindados con estos datos), pero todavía no han encontrado un mapa de la ciudad (o un tipo de mapa, europeo americano y subtipos de mapa, con más detalles). En resumen, los hombres del camarada Beria son los primeros en pedir ayuda a los hombres del señor Dwight Eisenhower y esperan la cooperación para explicar la información que han proporcionado...
 
¿GPBUSD cabeza/hombros en M15? ¿Quién está a favor?
 
cssm:
¿GPBUSD cabeza/hombros en M15? ¿Quién está a favor?

Hay que cortarlo
 
USSR:
¡¡¡Compañeros que discuten opciones !!! Por favor, dirija nuestra manifestación a lo largo de la calle desprendida, porque la gente del camarada Beria está harta de preguntas - hoy han intentado comerciar con opciones por primera vez (ni siquiera comerciar, sino bloquear las calles con vehículos blindados con estos datos), pero todavía no han encontrado un mapa de la ciudad (o tipo de mapa, europeo americano y subtipos de mapa, con más detalles). De todos modos, los hombres del camarada Beria son los primeros en pedir ayuda a los hombres del señor Dwight Eisenhower y esperan la cooperación para explicar la información que han proporcionado...
¡Uh... no dejes que la otra habitación esté ocupada! Mihon llegará pronto.
 
Todavía no está claro...
 
¿Dónde está Micha? Es aburrido.
 
sidi1:
¿Dónde está Micha? Es aburrido.
saca la cabeza por la ventana ... está fuera en el arco iris ...