[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 365

 
Mixon777:
¡Para mi es una humillación - soy una persona orgullosa - ya me han baneado aquí 2 veces - en fin ? ir a la cuenta de alpari pamm encontrar la mía allí ! ¡) pero es un secreto! ) incluso si lo encuentras estoy bloqueando todas las transferencias el día 23 )

hazlo simple - la gente vendrá a ti...
 
Mixon777:
¡Es una humillación para mí - soy una persona orgullosa - he sido baneado aquí 2 veces ya - conclusión ? ir a la cuenta de alpari pamm encontrar la mía allí ! ¡) pero es un secreto! ) incluso si lo encuentras bloqueo todas las transferencias el día 23 )
¿Cuál es su apodo en alpari en la lista de gerentes?
 
DragonSL:

Hazlo sencillo: la gente se acercará a ti...
ahhh - no busco la fama ni la popularidad - entonces dime por qué estoy escribiendo todo esto? -
 
Mixon777:
ahhhhh - no busco la fama ni la popularidad - entonces dime ¿por qué estoy escribiendo todo esto? -

Para la gratificación oral-anal. Una serpiente que se come su propia cola.

 
Mixon777:
Ya me han expulsado dos veces, ¿la conclusión?


Tal vez deberías pensar en el por qué.

Hay un refrán que dice: "Si te han llamado gilipollas, dale un puñetazo en la cara al cabrón, si te han llamado gilipollas por segunda vez, llámale gilipollas, pero si te pasa una tercera vez, vete a comprar una brida" (el número de la suerte de Slevin).

 
Kitsan:


¿Merece la pena considerar por qué?

Hay un refrán que dice: "Si te llaman burro, dale un puñetazo en la cara al cabrón, si te llaman por segunda vez, llámale imbécil, pero si ocurre una tercera vez, vete a comprar una brida" (el número de la suerte de Slevin).

Bueno - sólo estoy celoso -

Ahora podemos confiar en los niveles, punto a punto, y esperar un retroceso de al menos 50 pips, y luego vender de nuevo.)

 
Mixon777:

Bueno - sólo estoy celoso -

Ahora podemos confiar en los niveles - ¡punto a punto! Esperar un retroceso de al menos 50 pips - y luego vender de nuevo)


¿de qué hay que estar celoso? ( No he visto ni una sola posición en las capturas de pantalla del ya-.... arco iris)

ya has alcanzado una dudosa fama)) "¿o necesitas algo más?

son los últimos fuegos artificiales y tú eres un arco iris de colores.

 
¡¡¡¡Llegué a casa y hay esto en la terminal!!!! ¿Es ahí donde Grecia fue volada?
 
SJS:


¿De qué hay que estar celoso? ( No he visto en las capturas de pantalla con el arco iris ya .... ni una sola posición)

ya has alcanzado una dudosa fama)) popularidad "discreta", también, o necesitas algo más?

es el último espectáculo de fuegos artificiales y tú eres un arco iris.


el arco iris + gann todo está bien - no te voy a enseñar las estadísticas - estoy celoso de quien es mi amigo aquí - ya te he dado las llaves de mi cuenta - ya te he dado las llaves de mi cuenta - ya te he dado las llaves de mi cuenta

 
Mixon777:

Arco Iris + Gunn todo es genial - no te voy a enseñar las estadísticas - te vas a poner celoso de quien soy amigo aquí - ya he dado las claves de mi cuenta -


Ya veo de dónde viene la emoción, es un golpe de suerte))

no necesitamos llaves, necesitamos una línea de tiempo para establecer órdenes... Aunque no es necesario, también se puede mover ))))