[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 233

 
Tantrik:

es hora de que piense en Dios (todo el camino para ganar dinero)

Cito una conversación sobre Trichet:

Yo: Qué clase de obra de teatro es esta, por parte de Trichet, de dónde ha sacado la moda de exhibirse tan descaradamente en público.

Respuesta: qué te has creído, entró con 10 millones, debería (la última vez) con su palabrería dar la vuelta al mercado en beneficio de su patrimonio...

El propio BCE está sorprendido...

 
margaret:

Cito una conversación sobre Trichet:

Yo: Qué clase de obra de teatro es esta, por parte de Trichet, de dónde ha sacado la moda de exhibirse tan descaradamente en público.

Respuesta: qué te has creído, llegó con 10 millones, tuvo que (la última vez) dar la vuelta al mercado con su discurso en beneficio de su patrimonio...

El propio BCE está sorprendido...


Las noticias - indicadores económicos (para los que entienden) - ayudan en el análisis a largo plazo! aunque habrá una situación en la que la Fed dirá basta y girará la moneda, los pares (el eur se giró así en la primavera 10 (me metí en las ventas) las noticias fueron positivas después).

Todo lo demás es una trampa (y quien lea y piense que no negocia con las noticias se equivoca, funciona como la publicidad).

 
Así que, lo más importante, por lo que he dicho arriba podemos decir que lo que dijo Trichet no es cierto, la subida de tipos será como se había planeado anteriormente, nada en el plan de subida de tipos ha cambiado y es poco probable que cambie. Sólo hay que esperar a que se publique oficialmente.
 
2011.06.13 15:02:43 *El presidente del BCE, Trichet, afirma que las deficiencias de la gobernanza en la eurozona requieren una atención urgente
2011.06.13 15:03:06 *Trichet: Los precios del petróleo y las materias primas hacen subir la inflación
2011.06.13 15:03:31 *Trische: El BCE debe frenar los efectos secundarios de la inflación relacionados con los salarios y los precios
2011.06.13 15:03:51 *Trische: las finanzas del sector público de la eurozona están en una situación "relativamente buena"
2011.06.13 15:04:23 *Trische: El déficit presupuestario de la eurozona es la mitad del de Estados Unidos y Japón
2011.06.13 15:05:16 *Trische: La eurozona no es más heterogénea que Estados Unidos
2011.06.13 15:05:56 *Trische: La eurozona necesita acuerdos fiscales nacionales fuertes
 
Niveles fundamentales para el EUR/USD

Vencimiento de la opción de 1,4500 dólares
1,4455 dólares/65 paradas
1,4450 dólares de ofertas fuertes
1,4420$/25$ ofertas intermedias/nivel técnico de 1,4424$ (50-dma)
1,4400$/05 ofertas intermedias/ 1,4401$ nivel técnico (55-dma)/stops
1,4392 dólares, máximo intradía Europa, Asia 1,4358 dólares

1,4376 dólares ***nivel actual

1,4350 dólares de demanda intermedia
Vencimiento de la opción de 1,4335 dólares
1,4325$/20$ demanda intermedia
1,4300 $ Demanda intermedia que se aproxima/vencimiento de la opción
1,4285 $ Mínimo intra-asiático
1,4280 $ Demanda de aproximación intermedia
1,4250$ fuerte demanda
 
margaret:
Niveles fundamentales para el euro/dólar

1,4250 $ fuerte demanda
¿Término de la opción?
 
seolink74:
¿El plazo de la opción?
Estos son los datos de hoy y no caducan hoy...
 
margaret:
Estas son las cifras de hoy y no caduca hoy...
No es relevante entonces...dentro de un mes la probabilidad de ejecución es posible...muy posible
 
margaret: Si pudieras encontrar alguna información asombrosa sobre el petróleo, ¡no tendrías precio!

Solía encontrar algo útil cuando leía las noticias en www.bloomberg.com
 
IgorM:

Solía encontrar algo útil cuando leía las noticias en www.bloomberg.com
Me has entendido mal, me interesa la información en la que estaría escrito que el petróleo se intercambia por euros - esto no se encuentra en ninguna parte... Ya he visitado la página web de la OPEP, ..... Sólo que no lo escriben en ningún sitio, pero resulta que es la verdad de la que nadie habla.