[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 232

 

No siempre se puede dar en la diana.

Bueno, ahí lo tienes.

 
La agencia de calificación china dice que Estados Unidos ya está en situación de impago

La agencia de calificación china Dagong considera que Estados Unidos ya está en situación de impago, según AFP. "Creemos que EE.UU. ya está en situación de impago", dijo Guan Jianzhong, presidente de Dagong Global Credit Rating Co. Ltd, la única agencia de China que se ocupa de la calificación de la deuda soberana.

Washington ya es insolvente en sus préstamos, ya que ha permitido que el dólar se debilite frente a otras monedas, lo que ha tenido un impacto negativo en el bienestar financiero de los acreedores, incluidos los chinos, dijo Guan.

La lógica de Dagong sugiere entonces que China está poniendo a sus acreedores en la misma situación al debilitar su propia moneda para seguir el ritmo del dólar.

Por businessinsider.com
 
sergeyswed:
El impago de EE.UU. está claro desde hace tiempo, pero si pudieras encontrar alguna información asombrosa sobre el petróleo, no tendrías precio.
 
Los futuros del petróleo cayeron el lunes ante la creciente evidencia de una desaceleración económica, lo que aumenta la aversión al riesgo, incrementando las posiciones cortas de los especuladores en el crudo, profundizando la caída del Brent del Mar del Norte. A las 09:16 GMT, los futuros del petróleo en EE.UU. bajaban 75 centavos a 98,54 dólares el barril.
 
2011.06.13:50:02 *Las cotizaciones de los futuros del crudo de julio en el NYMEX caen por debajo de los 98 dólares hasta un mínimo de 97,99 dólares
 

Parece que me han malinterpretado. Por qué hablo de petróleo, la situación del mercado no es clara..... Hoy he hablado con un actor importante, pero por teléfono, y me ha aclarado un poco mi malentendido de lo que está pasando.... El foro parece que empaña el sentido de lo que ocurre en el mercado...

Así, resulta que en mayo se decidió negociar el petróleo no sólo en dólares sino también en euros.... Así que el panorama del petróleo-eurodólar ha cambiado y lo más importante es que nadie escribe sobre ello en ningún sitio... Y lo que hizo Trichet el jueves está fuera de todo análisis... Pero según me explicaron, Trichet decidió ganar mucho dinero antes de retirarse. Ahora sólo tenemos que preguntarnos qué pasará después....

 
margaret:
Todo el mundo está pensando en el jefe del hámster...... Y el desorden no es saludable en el mercado es visible....(( Aunque no tengo experiencia todavía.... y los expertos se han callado ))
 
Evgen157:
Todo el mundo está pensando en el jefe del hámster...... Y el desorden no es saludable en el mercado es visible....(( Aunque no tengo experiencia todavía.... y los expertos se han callado ))
Está en el baño... La sauna se acabará en una semana.
 
margaret:

Parece que me han malinterpretado. Por qué hablo de petróleo, la situación del mercado no es clara..... Hoy he hablado con un actor importante, pero por teléfono, y me ha explicado un poco mi malentendido de lo que está pasando.... El foro parece que empaña el sentido de lo que ocurre en el mercado...

Así, resulta que en mayo se decidió negociar el petróleo no sólo en dólares sino también en euros.... Así que el panorama del petróleo-eurodólar ha cambiado y lo más importante es que nadie escribe sobre ello... Y lo que hizo Trichet el jueves está fuera de todo análisis... Pero según me explicaron, Trichet decidió ganar mucho dinero antes de retirarse. Ahora sólo tenemos que preguntarnos qué pasará después....


es hora de que piense en Dios (todo el camino de vuelta a ganar dinero)
 
Evgen157:
Todo el mundo está pensando en el jefe del hámster...... Y el desorden no es saludable en el mercado es visible....(( Aunque no tengo experiencia todavía.... y los expertos se han callado ))
Los portátiles se están enfriando.