[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 175

 

Si el plan de BE funciona, será genial que suba hoy también - que se joda este par con estos creadores de mercado - sin pullbacks, sin noticias, que se jodan con este enfoque y una imprenta cuando el mercado no respira =

Lo sé, ¡esta tarde habrá un candelabro de 150 ppt para mi despecho!


http://fxtrade.oanda.com/lang/ru/analysis/open-position-ratios


El 65% de los hámsteres apuestan por el lado de la venta, lo que supone entre 3 y 5 mil personas, ¿también están en la estafa?

 
Mixon777:

Si el plan de BE funciona, será genial que suba hoy también - que se joda este par con estos creadores de mercado - sin pullbacks, sin noticias, que se jodan con este enfoque y una imprenta cuando el mercado no respira =

Lo sé, ¡esta tarde habrá un candelabro de 150 ppt para mi despecho!


Tengo el TP en 16590 en el nivel de opciones
 

EUR GBP 5 min - ¿Qué fuerza necesita contra un ejército de hámsters que están en el lado vendedor? - manteniendo deliberadamente el precio sobre los vagones

 

No puedes dormir. Y ya vamos por la segunda venta, la primera fue eliminada por una red de arrastre. A ver si llegamos pronto al objetivo... :0))

 

No le dio a Bernanke 14825, no le dio... Todo es culpa de Chubais, como siempre. En resumen, como dicen en el libro, la sabiduría aquí es: no apuestes con Forex, o no duermas - te congelarás. Ahora toda la esperanza es que haya un pullback, tal vez se liberen con un break-even. En general, la venta, por supuesto, con la toma en algún lugar de 1,45. Allí y lo aclararemos.

 
mimohodom:

No le dio a Bernanke 14825, no le dio... Todo es culpa de Chubais, como siempre. En resumen, como dicen en el libro, la sabiduría aquí es: no apuestes con Forex, o no duermas - te congelarás. Ahora toda la esperanza es que haya un pullback, tal vez se liberen con un break-even. En general, la venta, por supuesto, con la toma en algún lugar de 1,45. Allí encontraremos más información.


Si se confía en Bernanke, qué clase de autoridad es, todas las divisas bajan.
 
Strannyik:
He comprado 14640 y he invertido 14740. No me siento con fuerzas para saltar más allá de 1470. Por supuesto, si alguien tiene un stop loss de 200 pips, no me importará una mierda, bajará igualmente
.

Tal vez mi suposición funcione, me desperté y una orden pendiente en 14644 activó una compra. ¿Hay algún movimiento al alza según sus predicciones? De ser así, ¿cuándo se produciría la inversión?
 
mimohodom:

No le dio a Bernanke 14825, no le dio... Todo es culpa de Chubais, como siempre. En resumen, como dicen en el libro, la sabiduría aquí es: no apuestes con Forex, o no duermas - te congelarás. Ahora toda la esperanza es que haya un pullback, tal vez se liberen con un break-even. En general, la venta, por supuesto, con la toma en algún lugar de 1,45. Allí y especificaremos allí.


Trichet habló ayer a las 23.45 ?
 
Strannyik:

Tal vez mi conjetura funcione, me desperté y la orden pendiente en 14644 se activó en la compra. ¿Hay algún movimiento al alza según sus predicciones? Si es así, ¿cuándo se produce la inversión?

Ayer salió en las noticias que el euro se acercaba al nivel de 14732. Las noticias casi nunca mienten :) no salen justo a tiempo para ser confusas. Pero esta noticia puede funcionar hoy, demostrando que no mienten y que tenemos que confiar en ellos mañana.
 
Aquí, ¡¡¡la cagué ayer!!! He comprado eurodólares desde 4605 con beneficio 4690, lote 0,15, stop 4585, sí en cuenta demo. Estando seguro de que en la cuenta del dólar ya lo he notado por la noche. No hice nada por frustración, sólo vi películas y televisión. Me daba vergüenza hasta escribir.