[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 182

 
-DEN-:

Hay un manual para este sistema, ¿es el suyo?


Yo mismo he leído unos 2 o 3 libros sobre la plaza - pero no entiendo nada - hice el esquema yo mismo, basado en mi propia experiencia de errores y observaciones durante 2 meses.
 
¿Alguien comercia con el usd/jpy? Creo que si abres una operación más o menos a este nivel, puedes ganar una fortuna a largo plazo).
 
scorpion321:
¿Alguien comercia con el usd/jpy? Creo que si abres una operación más o menos a este nivel, puedes ganar una fortuna a largo plazo).
hacerse rico... abrir un comercio :)
 
Sí, y Japón tendrá otro terremoto, de 10 puntos esta vez, y el usdjpy caerá por debajo del mínimo histórico después de todo. Ya lo he probado una vez.
 
scorpion321:
¿Alguien comercia con el usd/jpy? Creo que si abres una operación más o menos a este nivel, puedes ganar una fortuna a largo plazo).

Tienes razón)))
 

mi próxima divagación ))))

y el resto depende de Margot))))

 

En el Primer Rally de Yalta 2011, el ganador de la clase del Campeonato de Ucrania fue el equipo de carreras TeleTRADE, dirigido por Sergey Faiuk. Hubo 14 participantes en la clase A7, la más popular, y sólo seis de ellos pudieron llegar a la meta...... Y ahora la línea de meta, un Ford Fiesta con el logotipo de TeleTRADE cruzó la línea, la bandera ondeó y... ¡una vez más el equipo de carreras de TeleTRADE llegó a la cima, demostrando su liderazgo no sólo en el mundo de FOREX, sino también en uno de los deportes más prestigiosos: el automovilismo! No es de extrañar que la empresa, que ha ganado muchos premios y primeros puestos en varios concursos y eventos, tenga otra victoria, una victoria en el evento deportivo de carreras de más alto nivel: el primer puesto en el Campeonato de Ucrania en el Rally Prime Yalta 2011.


 

Mixon777

para el lunes 13 ¿a dónde apunta tu sol?

 

"Yo mismo he leído unos 2 - 3 libros sobre la plaza - pero no entiendo nada - hice el esquema yo mismo, basado en mi propia experiencia de errores y observación durante 2 meses"

Mixon777

Una obra maestra. Sinceridad.

Si eres un "hámster", es mejor que respaldes tus predicciones con capturas de pantalla, con guiones que indiquen el inicio de la jugada propuesta y el objetivo. Yo mismo entiendo lo que está escribiendo y en el caso de la suerte será algo para triunfar.

 
margaret:

..... y, una vez más, el equipo de carreras de TeleTRADE ocupa el primer puesto, demostrando su liderazgo no sólo en el mundo del FOREX, sino también en uno de los deportes más prestigiosos: ¡el automovilismo! No es de extrañar que la empresa, que ha recibido numerosos premios y primeros puestos en diversos concursos y eventos, obtenga otra victoria, una victoria en el evento deportivo de carreras más destacado: el primer puesto en el Campeonato de Ucrania en el Rally Prime Yalta 2011.


Esto es serio - "TeleTRADE" y el 1er lugar en el Campeonato de Ucrania en el Rally Prime Yalta 2011 :-)