[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 169

 

Tenía el indicador por ahí hace tiempo, lo envié a check....

Archivos adjuntos:
q2ma.mq4  4 kb
 
odiseif:

No me importa ... ¿tienes dinero para un par de miles de lotes? si es así, avísame cuando abras para que todo el mundo tenga tiempo de lanzarse por impulso .



Vamos a saltar y montar este tren :)
 
Tal y como están las cosas, todo el mundo está probablemente esperando que Bernanke hable a las 23.45
 
He comprado 14640 y he invertido 14740. No tengo suficiente fuerza para saltar más allá de 1470. Por supuesto, si uno tiene un stop loss de 200 pips, no debería molestarse.
 

http://fxtrade.oanda.com/lang/ru/analysis/open-position-ratios

Eso será un fastidio - el 80% en USD JPY van de largo)))) Información para los creadores de mercado - para llevarse la pasta

Por cierto - sin tendencias el mercado se devorará a sí mismo y estará en un plano perpetuo)))

 
andreika:
Tal y como están las cosas, todo el mundo está probablemente esperando que Bernanke hable a las 23.45

Sí, ni rastro de Margaret :((((
 
He guardado mi escritorio pero no consigo que funcione, por favor, aconsejadme.
 
DragonSL:

Sí, ni rastro de Margaret :((((
Supongo que ella filtró la noticia ))))
 
Strannyik:
He comprado 14640 y he invertido 14740. No tengo suficiente fuerza para saltar más allá de 1470. Por supuesto, si uno tiene un stop loss de 200 pips, no debería molestarse.
En los niveles de opción hay un débil optimismo y crecimiento hasta 1510 Así que cuidado :)
 
rustein:

Tenía el indicador por ahí hace tiempo, lo envié a check....


Me recordó al TS de oleniknik... ¿Es esto lo que creo que es (los dos macizos en la base)?