[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 477

 
DragonSL:
¿Qué tipo de patrón?

"Dragón" =), qué coincidencia
 
ZZZEROXXX:

"Dragón" =), qué coincidencia


Sólo había unos pocos:

Comenzó con una cabeza, luego una cabeza invertida, luego un doble fondo y finalmente un dragón (la cresta debería haberse dibujado con una línea de tendencia)...

 
No me refiero a eso: tiene que haber un rebote o el Mixon no funcionará )))
 

El lunes (4 de julio) es el Día de la Independencia de Estados Unidos.

¿Cómo afectará esto al EURUSD? ¿Qué efecto tendrá este acontecimiento en otras parejas? ¿Quién tiene pensamientos?

Debido a mi inexperiencia, no podré escribir nada, pero me gustaría conocer su opinión.

 

))))

 
MaxZ:

El lunes (4 de julio) es el Día de la Independencia de Estados Unidos.

¿Cómo afectará esto al EURUSD? ¿Qué efecto tendrá este acontecimiento en otras parejas? ¿Quién tiene pensamientos?

Debido a mi inexperiencia, no podré escribir nada, pero me gustaría conocer su opinión.

Por lo general, durante las vacaciones en los Estados Unidos es un movimiento de baja volatilidad, probablemente un plano.

 
DragonSL:


Sólo había unos pocos allí:

Comenzó con una cabeza, luego una cabeza invertida, luego un doble fondo y finalmente un dragón (la cresta debería haberse dibujado como una línea de tendencia)...


Sí, también vi el invertido, sólo que no lo dibujé en un TF diferente. Me alegro de que alguien más crea en los patrones aparte de mí ))))
 
DragonSL:
El oro volvió a caer ))))
Parece que bajará a 1441...
 

1. Inspector de Policía de Tráfico y Control Comunitario (PIDOC)
2. Oficina del Servicio de Patrulla y Control de la Policía (PCSO)
3. la Unidad de Policía Comunitaria (UPC)
4. Inspector de policía de protección de la infancia y la juventud (JCPI)
5. Inspector de Policía del Servicio de Inspección de Vehículos de Motor (PISKA)
6. Agentes de policía de tráfico (PIRO)
7. Servicio Policial de Regulación del Tráfico (PTRS)
8. Los agentes de vigilancia vecinal (NCO) se denominarán agentes de vigilancia vecinal (NWSO)

)))))))))))))))))) Vigilar de cerca RBC..... Ahí es donde se sientan tus maestros ))))

 

¿Seguir bajando...?