[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 483

 
Mixon777:

Quién quiere operar sin emoción y sin gráficos - hay una solución de indicadores de racimo -

Eurodólar - esencialmente alisado -

Para fines de demostración el gráfico desnudo tengo niveles etc -


Mihon, no lo entiendes, tu operas según un plan de trading y una estrategia de trading, no un indicador....
 
DragonSL:

Mihon, no lo entiendes, tú operas según un plan de trading y una estrategia de trading, no según un indicador...

Esa es la cuestión - yo solía ganar mucho dinero con este indicador - no creas que lo acabo de descubrir, sólo estoy compartiendo mi experiencia

El modelo de mercado simplificado, es más sencillo).

 
Mixon777:

Quién quiere operar sin emoción y sin gráficos - hay una solución de indicadores de grupo - Euro dólar - esencialmente suavizado -

¿Qué es el multi en él y, lo que es el 3s antes de la jma?
 
RekkeR:
¿Qué es el multi en él y, lo que es el 3s antes de la jma?

Este indicador de clúster es esencialmente un filtro de precios tal y como yo lo utilizo

Escríbelo aquí.

 

Es esencialmente un filtro de precios -

¡Jugamos a la ruleta! ¡Todas las fichas al rojo! ) Solo hay que esperar a que caigan las 22 fichas verdes ))) entonces estamos fuera))

Así que no hay ningún patrón en esta manguera - antes de la tendencia alcista hay una tendencia bajista - antes de la tendencia bajista hay una tendencia alcista

 

Mira, en un minuto son siete puntos en tu portería, ¿cuántos se pueden filtrar en el 1n?

 
RekkeR:

Mira, en un minuto son siete puntos en tu portería, ¿cuántos se pueden filtrar en el 1n?


Y en tus pepitas, ¿qué hay en la base?
 
RekkeR:

Mira, en un minuto son siete puntos a tu puerta, ¿cuántos puntos se pueden perder en el 1N?

¡Hay ajustes - es una herramienta de liquidez y movimientos generales - en H 1 si vendes o compras, la tendencia en 300 puntos lo pagará todo si aciertas!

¡Las señales falsas son menos pero el retraso es grande para el medio plazo es perfecto! )

 
DragonSL:

Y en su pipsqueak, ¿qué hay en lo básico?
no te lo pierdas ))))
 
RekkeR:
no te lo pierdas ))))

¿Cómo? Señal, ¿qué? ¿Un mcdee?