[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 486

 
ZetM:

З

¡Hola!

Mi visión de la situación.


¡Hola!

 
margaret:
Y la fundación no prohíbe un mayor crecimiento, ni tampoco un crecimiento significativo....


Hola))) Crecerá y luego esperaremos el crash que hará que el 2008 parezca un cuento de hadas en comparación))))

Puede ser útil para alguien:

 
strangerr:

Hola))) Veremos el crecimiento y luego se espera una caída que hará que 2008 parezca un cuento de hadas en comparación))))

Tal vez. Todo va según el escenario que describí a finales de abril y principios de mayo. Por delante está el impago de Estados Unidos y su política de flexibilización cuantitativa y, sobre todo, el inicio de la carrera electoral presidencial. Y una continuación del escenario: Europa se beneficia de un euro caro y Estados Unidos de un dólar barato.

A corto plazo, estoy de acuerdo con el margen de beneficio de ZetM.

 
Tantrik:


¡Hola!

¡Hola, Tantrik! ¿Cómo estás pasando el verano? Tengo una visión ligeramente diferente del mercado....)))), pero no importa....)))) De todos modos, me alegro de hablar contigo....))
 
ZetM:
¡Hola Tantrik! ¿Cómo estás pasando el verano? Tengo una visión ligeramente diferente del mercado....)))), pero no importa....)))) En cualquier caso, me alegro de comunicarme con usted....) )

...trabajando - ¿qué puedo hacer (pienso dejar todo a fin de año y empezar a comerciar solamente), cómo es el barco, cuántos km/hora hace? (Envidio...) ¿Estás troleando?

 
margaret:
Y la fundación no prohíbe el crecimiento, con la significativa ....

En las burbujas....:-)
 
strangerr:

Los que llevan mucho tiempo haciendo lobos saben que el 5º punto falla muy a menudo y necesitas una confirmación para entrar.
¡Hola! ¿Dónde has estado bombardeando? Woolf es una cosa del pasado, de ayer: ¡los trenes con hámsters están de moda ahora! (Por cierto, voy a conseguir un trabajo como conductor... ¡pago en euros!)
 
strangerr:

Hamsters - es el día de ayer. Hay un nuevo proyecto aquí, muy interesante, entretenido y prometedor:

Temnyj 01.07.2011 03:01 Y un baile de pandereta también ayuda a mover el precio en la dirección correcta.....)))))))

Cómo si no ))))) He estado estudiando, observando, investigando durante mucho tiempo y he encontrado aplicaciones de la "danza de la pandereta" en Forex, ahora sistematizo mis observaciones y estudios y preparo un artículo, hasta ahora el título de trabajo es "El efecto de la danza de la pandereta en el movimiento del par de divisas",

Además, estoy escribiendo un gran artículo científico sobre el "baile de la pandereta" y probablemente más adelante empezaré a dirigir seminarios y a dar conferencias y probablemente reuniré grupos para la educación. El baile de la pandereta es un método muy eficaz para comerciar.

 

Hola de nuevo a todos.

margaret

¿Qué proyecto?

 
strangerr:

Hola de nuevo a todos.

margaret

¿Qué proyecto?

"El baile de la pandereta".