[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 468

 
chepikds:

Mixon, te puedo decir una cosa, está claro que eres un discípulo y un sectario de Slavik masterforex, ellos saben cómo mentir, o has sido zombificado para que veas la luz sólo después de perder tu depósito, o eres uno de ellos. Creo que eres uno de ellos! No por nada en tu página enlazas con su sitio, anuncias descaradamente un recurso pagado.

¡¡¡La prohibición eterna te espera!!!

La envidia es un mal sentimiento - aquí estás ahora dándote cuenta de que podría haber una tendencia de 1000 puntos hacia arriba - sabiendo que la mayoría de la gente - está en las ventas -.

¿Quiere que sólo ganen dinero sin hacer nada estudiando un simple tehanálisis y pulsando el botón de VENTA?

Muy poco sacrificio - para hacer tal tendencia )))) así que ahorrando para un avión ))

 
Mixon777:


Es mucho más sencillo y claro !) Recuerda que nunca habrá una tendencia de 1000 puntos al alza cuando el 60% compró - es lo mismo que dar dinero a los vagos por mirarte ))))

La información de Oanda es 100% subjetiva, es como una noticia para mantener el interés del público.
 
Mixon777:

La envidia es un mal sentimiento - ¿te das cuenta ahora de que podría haber una tendencia de 1000 puntos al alza? sabiendo que la mayoría de la gente - está en el lado vendedor?

¿Quieres que se limiten a ganar dinero sin hacer nada estudiando un simple tecnoanálisis y pulsando el botón de VENTA?

¿De qué diablos hay que estar celoso? ¿De qué hay que estar celoso? ???? ¡Cálmate, Mixon!
 
Mixon777:

Bueno, piense lo que quiera, yo le cuento los hechos.

Si no has jugado al póker, no me entenderás).

Miguel, al principio ponías arco iris y averías en el foro, como un agricultor colectivo en el parabrisas de su Moscvich, luego determinabas los retrocesos por fichas, y ahora te has pasado a los Martins, con lo que no se ven los periodos y niveles de retroceso. Con el póker, probablemente tampoco funcionó.

¿Resulta que no puedes identificar las entradas de Gann y atrapar las averías en el arco iris o no consigues nada?

 
chepikds:
La información de Oanda es 100% subjetiva, es como una noticia para mantener el interés del público.

Créame, usted vendió en el pico - mi amigo vendió en el pico, otra persona vendió desde el contacto en el pico - ya son 4 personas ? cómo su lógica de la multitud va en contra de usted ? dígame )

la psicología es la misma en todas partes créanme, el miedo la codicia y la grandeza gobiernan el mundo en un nivel inconsciente -

Hay hechos - y nunca los olvido - antes de las tendencias de 500 - 1000 pips mínimo - el 60% debe vender o comprar).

Abrir el Banco del Euro donde los trenes se hunden desde hace 2 meses)

Por supuesto, hay gente que está en la manía de los hámsteres - junto con ellos ganan - pero me recuerda a un rebaño de ovejas).

 
RekkeR:

Antes poníais arco iris y huecos en el foro como un kolhoznik en un parabrisas de Moskvich, luego determinabais las inversiones por medio de fichas, y ahora os habéis pasado a los Martin, lo que significa la falta de visión de los periodos y niveles de inversión. Con el póker, probablemente tampoco funcionó.

¿Resulta que no puedes identificar las entradas de Gunn y atrapar las averías en el arco iris, o no aportas nada al final?

tengo la sensación de que eres el principiante, no sé cómo hacerlo. tengo 3 terminales a mano y tu buen humor es tan bueno que creen que eres el principiante.

Tengo 3 terminales funcionando y tu bonito arco iris también está ahí) uso tantos métodos que todos tenéis envidia.

Ah sí arco iris - tengo frentes en todos los frentes - he pasado por encima de cada piedra en el mercado por lo que puede juzgarme como un experto, sin ofender -

м

¿Dónde está el tipo que dirige las redes neuronales desde hace dos meses, o todos están desaparecidos desde 2008?

Todos aquí están tan asustados que no quieren comprar...


No me provoques a meter la pata: digo muchas cosas que no quiero.

 

No tiene sentido seguir con esta conversación ociosa, sólo un baneo eterno limpiará el hilo de libertinaje y publicidad oculta...

ZS. ¡El tiempo es precioso! ¡No lo regales a nadie más que a ti mismo y a tus seres queridos! No creas a los que anuncian recursos pagados, a los que esquivan las preguntas claras, etc. Piensa con la cabeza, estudia las matemáticas ;), explora los mercados por tu cuenta - esta es la única manera de acumular preciosas perlas de experiencia...

 

Esperando, así que....

 
Sweet:

Esperando, así que....

¿Para qué sirve la plaza? ¿Cómo lo interpreta?
 
chepikds:
¿Qué significa el cuadrado? ¿Cómo lo interpreta?
El cuadrado mágico de Durero, basado en la numerología....)))) Actualmente estoy estudiando, comprendiendo e intentando aplicar el método de la "espiral del tiempo" descrito en el libro de Christopher Carolan....))