[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 429

 
margaret:
2011.06.28 19:39:09 *Lagard es nombrado Director Gerente del FMI por un período de cinco años a partir del 5 de julio de 2011
2011.06.28 19:39:12 *Lagard es elegido por unanimidad director gerente del FMI


¿Qué hay de nuevo en Grecia?
 
Mixon777:
¿Eres un idiota? ¿Dime honestamente? Yo lo hago para obtener beneficios con la demo y tú compras una demo... No te ofendas, no estoy demostrando nada, ¡ es lo mismo en todas partes!

porque no puedes probar nada (no hay nada que probar)

Y me va bien con el euro/dólar (y la historia está ahí y el comercio continuará). Y el euro/yen está ahí (no lo voy a publicar) (y se puede ver quién es quién desde lejos).

 
DragonSL:

¿Qué hay de nuevo en Grecia?

El sindicato ha convocado una huelga contra las nuevas medidas económicas... se vuelven a lanzar bombas de humo...

Los griegos no quieren trabajar y tampoco quieren ahorrar...

 
DragonSL:
El índice del dólar se ha dibujado hoy con un perrito de patas largas, se espera que Fisher se empareje con Tricia...
Trichet habló a las 15:00 hora de Moscú... dijo la palabra clave y el eu subió
 
DragonSL:

¿Para probar la línea del cuello? ))
Un desglose de 1,434 y 1,438 es probablemente óptimo en esta situación, para los cazadores de acianos )))).
 
DragonSL:

Eso es todo, no lo es. Si lo fuera, no estaría presumiendo. Es que se está engañando a los novatos (en su opinión la bxoena debería bajar porque el 90% se abrió, pero está tendiendo al nivel de fibo como un corcho de champán)....

¿También ves esta cabeza al revés en los Eurobucks?

Si no lo vemos, nos convertiremos en millonarios: morderemos los hámsters y los venderemos.

¿Y qué pasa con el euro y los hamsters que no entienden mi lógica sobre el euro?

Los hámsters han subido en la VENTA - y ahora están en rojo - en USD JPY en beneficio - pero los volúmenes en EUR USD es 5 veces más - por lo que han perdido más

¿Quién quiere humillarme por ir contra la corriente? Voy en contra de la tendencia - sí, castigadme con una demo, malditos millonarios)

 
RekkeR:
Un desglose de 1.434 y 1.438 es probablemente óptimo en esta situación, para los cazadores de acianos )))).
Sí, lo entiendo, lo entiendo .... Sólo que el objetivo, creo, es más alto...
 
Mixon777:

Aha - 90% de los hámsters en el beneficio - ¡genial! Hagámonos todos millonarios con el intercambio - alimentar a los hámsters y venderlos.

En cuanto al euro y el dólar, que no entienden mi lógica sobre el euro - bueno, no se puede ser tan estúpido.

Los hámsters se metieron en la VENTA - y ahora están en déficit - en USD JPY en beneficio - pero los volúmenes en EUR USD son 5 veces más grandes - por lo que perdieron más -

¿Quién quiere humillarme por ir contra la corriente? Voy en contra de la tendencia - sí, castigadme con una demo, malditos millonarios)

¿Y si empiezan a dar estadísticas erróneas sobre las posiciones? Me refiero a la mentira. ¿Entonces qué? ¿Quizás ya lo han cambiado hoy?
 
Oxide:
¿Y si empiezan a dar estadísticas erróneas sobre los puestos? Me refiero a mentir. ¿Entonces qué? ¿Quizás ya lo han cambiado hoy?

¿que pasa si vives en matrix? ¿que pasa si tu madre y tu padre te han mentido sobre tu vida? confiemos aquí mejor que encontrar más diferencias en este caso

Si funciona y si gano dinero con ello, funciona. Si no lo hace, os diré que es una mierda y que no perdáis el tiempo con mis posts.

Sí, todos los JPY han subido hoy, quizá cambien la tendencia del año.

 
Mixon777:

¿que pasa si vives en matrix? ¿que pasa si tu madre y tu padre te han mentido sobre tu vida? confiemos aquí mejor que encontrar más diferencias en este caso

Si funciona y si gano dinero con ello, funciona. Si no lo hace, os diré que es una mierda y que no perdáis el tiempo con mis posts.

Sí, todos los pares del JPY han subido hoy, lo que podría suponer una inversión de la tendencia anual

Me voy a la cama...